RENAULT KWID E-TECH: EL PRIMER VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO DE RENAULT LLEGA AL PERÚ

  • Este nuevo modelo pertenece a la gama E-Tech y viene con motor eléctrico que proporciona una autonomía de hasta 298 kilómetros con una sola carga.
  • Para más información, visita www.renault.com.pe

Renault inicia un nuevo capítulo en la historia de la movilidad eléctrica en el país. De tal modo que, este año, el fabricante francés presenta al mercado peruano el nuevo Renault Kwid E-Tech, el primer modelo de la gama E-Tech que promete redefinir la movilidad urbana con su innovadora tecnología 100% eléctrica.

“El lanzamiento del Kwid E-Tech 100% eléctrico, con una autonomía de hasta 298 kilómetros con una sola carga, forma parte de nuestro plan estratégico Renaulution que busca al 2025 reorientar la estrategia de volumen hacia la creación de valor. En Perú, ese camino está en marcha con el objetivo de fortalecer nuestro posicionamiento en el país”, señaló Francisco Accinelli, Brand Manager Renault Perú. 

Después su lanzamiento en países de la región, el Kwid E-Tech llega al Perú, equipado con un motor eléctrico de 26,8 kWh que genera 65 hp y 113 Nm de torque, trasmitido por una caja automática de cambio único, para ofrecer una autonomía de hasta 298 kilómetros con una sola carga. 

Diseño compacto y funcional

El Kwid E-Tech ideal para la vida urbana mide 3,734 mm de largo, 1,770 mm de ancho y 1,500 de alto, medidas más grandes en comparación con su par convencional. Además, entrega un maletero con una capacidad de carga de 290 litros, ampliamente hasta los 1,100 litros con los asientos traseros abatidos. 

Encima del capó, presenta líneas audaces y detalles dinámicos, característicos de Renault.  Además, destacan luces diurnas LED, manillas exteriores color carrocería, retrovisores color negro nacarado, llantas flexwheel bitono de 14 pulgadas y barras de techo decorativas, lo que ofrece una apariencia moderna y versátil.

Para una mejor experiencia de conducción en cabina, Renault incorpora en el Kwid E-Tech maletero eléctrico, apertura y cierre desde la llave, aire acondicionado, mando de cambio de marchas en consola central, entre otros aspectos que se adaptan perfectamente a las necesidades cotidianas de las familias peruanas.

Adaptados para todos los usos

Diseñado para ser accesible sin comprometer la calidad, el Kwid E-Tech en su interior entrega un panel de instrumentos digital, sensores de estacionamiento, sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play y cargador portátil para celular, entre otros.

La seguridad es una prioridad para Renault. Es por eso que el Kwid E-Tech incorpora seis airbags, asistente de arranque en pendiente (HSA), alerta de presencia de peatones (VSP) y de presión de neumáticos (TPW), dos anclajes Isofix, sensores y cámara de retroceso.

¡Reserva tu unidad ahora!

El nuevo Renault Kwid E-Tech ya está disponible a través de todas las tiendas de Derco Center a nivel nacional, en colores Verde Liquen, Blanco Glaciar y Gris Diamante y a precio de lanzamiento desde US$ 26,490.

Renault es representado en el Perú por Inchcape, el principal distribuidor automotriz a nivel mundial. Para más información sobre este nuevo modelo y todo el portafolio de la marca, ingrese a www.renault.com.pe o pueden seguirnos en Facebook e Instagram como Renault Perú.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...