More

    Republic of Gamers y ASUS Gaming dominan el mercado global de Gaming

    Con una participación de mercado del 22.6% en Abril, ROG alcanza la posición número en el mundo

    Julio 2020. ASUS Republic of Gamers (ROG) hoy anunció que su participación de mercado mundial en la categoría gamer se ha acelerado hasta llegar a casi una cuarta parte. Para el mes de abril de 2020, las ventas de laptops gamer de ROG aumentaron su participación de mercado alcanzando el líderazgo mundial con una porción de 22,6%.

    Las laptops gamer de gama alta más populares: ROG RTX ahora son los más vendidos en el mundo

    Los portátiles ROG también se destacaron en el segmento de gama alta pues en aquella porción, que cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce ® RTX™, alcanzaron una participación de mercado del 30,2% en abril de 2020, casi un tercio de este segmento. Esto representa la posición número 1 a nivel mundial, lo que significa que ROG es oficialmente la marca más popular del mundo para portátiles gamer RTX de gama alta.

    Nuevos modelos de portátiles para juegos para 2020

    Gran parte de este éxito se debe a la constante innovación que Asus y ROG introducen al mercado y 2020 no ha sido la excepción. Dentro de los principales productos introducidos al mercado se encuentra el ROG Zephyrus Duo 15, una innovadora laptop gamer de doble pantalla, que deslumbra con su innovador ROG ScreenPad™ Plus, una pantalla táctil secundaria de 14.1” que se eleva al abrir la tapa, generando una apertura de 28,5mm bajo la misma, la cual alberga el sistema AAS+, el cual permite un flujo de aire 30% mayor, elevando el rendimiento mientras se mantiene extremadamente silencioso y delgado.

    Por otro lado, Asus Republic of Gamers presentó el Strix Scar 15 y 17, los laptop Gamer con la pantalla más rápida del mundo, con unos increíbles 300Hz/3ms, procesadores hasta Intel™ Core® i9 y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 SUPER, el Strix Scar representa el pináculo del rendimiento profesional de los eSports.

    Tanto el ROG Zephyrus Duo 15 como la de ROG Strix Scar, cuentan con un software exclusivo llamado ROG Armory Crate que unifica los controles del sistema y la iluminación para establecer la configuración esencial para finalidades Gamer. En este, se puede definir y personalizar fácilmente los perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente cuando se inician los juegos favoritos del usuario.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.