Resident Evil 2: Raise the Game para GPUs AMD Radeon

0
265

Los jugadores podrán volver a vivir los horrores virales en Resident Evil 2 ya que, en conjunto, AMD y Capcom mejoran la jugabilidad y brindan la experiencia más escalofriante e inmersiva posible en Radeon Graphics.

Para los jugadores de Radeon que compiten por sobrevivir a los peligros de la Ciudad Racoon remasterizada, los monitores compatibles con FreeSync 2 HDRcomo el BenQ EX3203RAOC AG273QCXSamsung C32HG70 o Asus XG49 hacen que la aterradora jugabilidad de la original de 1998 vuelva a la vida con velocidades de cuadro suaves, visuales nítidos y baja latencia en cualquier plataforma.

Con el soporte Day-0 para Resident Evil 2, Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.2 ofrece el mejor rendimiento posible para los jugadores de Radeon desde el principio, con características como:

·         Rendimiento óptimo: ofrece un alto rendimiento y una excelente calidad de imagen a 1080p, 1440p y 4K con GPUs Radeon.

·         FreeSync 2 HDR: con soporte para la tecnología de actualización adaptativa líder en la industria, produce píxeles de alto brillo y baja latencia y una amplia gama de colores en contenido de alto rango dinámico (HDR) para pantallas de PC.

·         Cálculo asíncrono: mejora la utilización de la GPU, la latencia de entrada, la eficiencia y el rendimiento.

Con el bundle Raise the Game Fully Loaded de AMD, los fanáticos de Radeon obtendrán tres de los juegos más esperados del año (Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5) de forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon VII (a partir del 7 de febrero), RX Vega o RX 590, o una PC con Radeon VII, RX Vega o RX 590. La promoción se extiende al 9 de febrero y los juegos se pueden canjear hasta el 6 de abril.

Para descargar el último driver de AMD, haz clic aquí. Por favor, haznos saber si tienes alguna pregunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.