¡Revelado! Nuevo plegable de HONOR tiene nombre: HONOR Magic Vs

¡Comparte!

Lima, 10 de noviembre de 2022.- La espera terminó. La marca de tecnología global HONOR no solo reveló la fecha para su próximo lanzamiento sino también el nombre, HONOR Magic Vs que se presentará este 23 de noviembre en China. Con esto, se reafirma el compromiso de ofrecer más alternativas para el público que busca lo último en tecnología.

Con este anuncio HONOR demuestra que sigue innovando con tecnología de calidad para todas las personas. A lo largo del año hubo lanzamientos que han elevado la valla en el desarrollo de smartphones, muchos de estos dispositivos han llegado al Perú de forma rápida, incluso, en algunos casos, siendo el primer destino en América Latina en recibirlos. 

Durante el año, la compañía ha participado en los principales eventos tecnológicos, como el Mobile World Congress (MWC), donde se presentaron dispositivos inteligentes como el HONOR Magic4 Pro, los HONOR Earbuds 3 Pro, el HONOR Watch GS 3, entre otros, revelando así todo el ecosistema que brinda la marca.

Además, durante el pasado IFA, la compañía lanzó el HONOR 70, smartphone que fue el primero del mundo en contar con el sensor SONY IMX800, captando así más luz del entorno para crear una fotografía con alta definición, nitidez y con colores vívidos.

Desde la independencia de HONOR, la compañía ha seguido forjando alianzas con empresas tecnológicas a nivel global que, al igual que la compañía, se preocupan por ofrecer lo último en tecnología a las personas. Con aliados como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google, entre otros, la compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo.
Ahora, a través del HONOR Magic Vs, la compañía demostrará que está a la vanguardia de la tecnología con un flagship de categoría mundial, que dará que hablar en la industria por sus cualidades. Este año ha sido clave para la marca y lo ha demostrado a través de los diversos lanzamientos. HONOR llegó al Perú con la finalidad de ofrecer lo mejor de su tecnología y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de la forma más sencilla e innovadora.

Artículos relacionados