[REVIEW] Auriculares SONY WF-1000XM3: ¿Cómo le fue a los diminutos auriculares Bluetooth de Sony?

0
988
SONY-WF-1000XM3

Tuvimos a prueba los earbuds WF-100XM3 de SONY, unos diminutos auriculares inalámbricos Bluetooth que llevan a un tamaño ultra portable, toda la calidad de sonido y la cancelación de ruido ya famosa en otros dispositivos de la marca. Veamos cómo le fue en las pruebas.

Diseño

Como es tradición en SONY, los diseños siempre apuntan a la elegancia y a una sensación premium en todos sus dispositivos. Los SONY WF-1000XM3 no son la excepción, vienen un atractivo estuche mitad negro / mitad cobre, que sirve para guardar los eardbuds pero, además, funcionan como unidad de carga y como batería portátil.

El estuche, si bien no es realmente pequeño, sí cabe en un bolsillo estándar y es muy ligero, por lo que no será complicado transportarlo.

Con respecto a los WF-1000XM3, el diseño ha cuidado mucho los detalles, con una elegante luz azul que indica si están encendidos o buscando conexión.

Asimismo, vienen con una gran colección de almohadillas de diferentes tamaños y en dos texturas (las blancas tradicionales o las negras que son un poco más duras).

Sonido, batería y funcionalidades

SONY-WF-1000XM3

Los SONY WF-1000XM3 duran 8 horas continuas con la cancelación de ruido activdada. Sin esta caracerística activada, duran entre 10 – 12 horas de uso continuo.

Si esto resultara corto para el usuario, el estuche/cargador permite hasta tres cargas completas y, además, permite una carga rápida que ofrece hasta 90 minutos de uso con solo 10 minutos de carga.

Con respecto al sonido, pues solo podemos decir: ¡ESTO ES SONY! El sonido es sublime, con agudos casi perfectos y unos bajos que nunca suenan opacos o fuera de sintonía.

Además, Sony incluyó una app que permite ecualizar el sonido en caso de que no estés conforme con la ecualización por defecto o quieras usar ajustes personalizados. Sin embargo, es poco probable que lo uses de manera habitual, los SONY WF-1000XM3 tienen una ecualización idónea para casi cualquier estilo.

La cancelación de ruido, por otra parte, si bien no alcanza los niveles alucinantes de los SONY WH-1000XM3 funcionan de maravillas y te dan esa sensación de inmersión al nivel de un dispositivo de este nivel.

Las llamadas telefónicas también ofrecen una calidad sublime que, sumada a la cancelación de ruido, dan una experiencia de primer nivel.

Con respecto a la interacción con estos earbuds, todo se maneja desde su superficie brillosa, con sencillos toques que permiten cambiar de canción, detener y dar play, contestar y terminar llamadas, activar el Asistente de Google y, con un toque largo y sostenido, permite suspender temporalmente la cancelación de ruido, en caso lo requieras.

Lo único que podríamos echar en falta sería la resistencia al agua y al polvo, sin embargo, desde el diseño queda claro que los SONY WF-1000XM3 están hechos para la vida urbana y el hacer cotidiano antes que para el uso en el gimnasio.

Conclusiones

Los SONY WF-1000XM3 son una opción muy interesante que nada tienen que envidiar a otras apuestas premium, ofreciendo toda la calidad de sonido que caracteriza SONY en un formato cómodo, amigable y muy elegante.

Precio

S/.899.00 en la SONY Store y en tiendas por departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.