[REVIEW] SONY XV900: un parlante bluetooth con todo el poder que necesitas

El Sony XV900 es un parlante bluetooth que combina la calidad característica de Sony con una potencia abrumadora.

Esta última semana tuvimos la oportunidad de probar el parlante bluetooth XV900 de Sony, una torre de 26.6 kg. Y una altura aproximada de 88 cm. (y créanme, esas dimensiones se sienten al sacarlo de la caja). Aquí les contaré cómo me fue.

Diseño

Parlante Sony XV900

Visualmente el XV900 es una maravilla. Impresiona por su tamaño pero, sobre todo, por el cuidado diseño de Sony. Las curvas combinan perfectamente con las líneas rectas de sus lados, la agarradera que bordea el panel de control táctil se complementa a la perfección con las dos ruedas en la parte inferior que permiten trasladarlo de un lugar a otro sin mayores inconvenientes.

Parlante Sony XV900

Conectividad

Más allá de la conectividad Bluetooth, qué funciona rápida y eficientemente, el XV900 de Sony incluye, en la parte posterior, una entrada de micrófono/guitarra, una entrada exclusiva para micrófono, una entrada USB que también sirve como puerto de carga, una entrada de audio mini Jack, una entrada óptica y dos controles manuales para el micrófono 1 y micrófono 2 / guitarra.

Parlante Sony XV900

Asimismo, incluye un indicador de batería, porque puedes usarlo sin necesidad de enchufarlo una vez que lo cargaste por completo, lo cual le da una libertad de movimiento que es muy bienvenida.

Funcionamiento

Hay que decirlo de manera clara y directa: el XV900 de Sony no es un parlante para un departamento pequeño e incluso mediano, sus bocinas a todo volumen pueden, literalmente, hacer vibrar las paredes.

Lo bueno, que es característico de Sony, es que esta ganancia no distorsiona la música, los bajos son contundentes, los agudos bien definidos y, en definitiva, hablamos de una calidad de audio que gustará tanto a los usuarios casuales como a los melómanos.

Eso sí, es un parlante concebido y hecho para una buena fiesta. Cuenta con un juego de luces LED que se encienden y apagan al ritmo de la música, con una intensidad suficiente para que incluso de día se aprecien.

Además, en el panel táctil puedes elegir el color de tu preferencia entre rojo, amarillo, verde, azul o púrpura; ¿no te convenció algún color? La opción “multicolor” es para ti, esta permite que el equipo juegue con todas sus variedades de colores disponibles, con un resultado impresionante.

Ya dirigiéndonos al panel táctil, tenemos varias opciones, muy simples y las justas para una experiencia satisfactoria: optical in, audio in, USB, TV booster (si quieres aprovechar al máximo la conectividad con tu televisor), reproducir/pausar, la selección de color LED, subir bajar volumen y el Mega Bass. No necesitas más, algo que siempre agradezco de Sony, no se excede en las opciones, te da las que necesitas y listo.

Parlante Sony XV900

¿Quieres más opciones? Instalándote la app de Sony Music, puedes jugar con la ecualización, además de activar el modo fiestable, mediante el cual puedes sincronizar el XV900 con otro XV900 y generar un ambiente de fiesta alucinante.

La batería te aguanta, tranquilamente, más de 20 horas, más que suficiente para que solo lo tengas que cargar lo justo y necesario.

Conclusiones y precio

¿Compraría el Sony XV900? Por características, sí. Por el espacio con el que cuento en casa, no.

Y esto no es un problema del dispositivo, sino una advertencia por si deseas adquirirlo.

Si tienes una sala muy amplia, o una terraza en la cual puedas aprovechar la potencia de este parlante sin provocarte problemas con los vecinos, definitivamente es una de las opciones a considerar.

Lo puedes conseguir en tiendas por departamento a partir de 2799 soles.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024

La compañía anunció el lanzamiento del celular HONOR Magic6...

Lanzamiento Lenovo Tab P12 en el Perú

La Tab P12 se presenta como la compañera ideal...

Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

Potenciando experiencias cotidianas, desde la comunicación sin barreras hasta...

[REVIEW] HONOR 90 Lite: Un potente hermano menor

El HONOR 90 fue uno de los smartphones que...

[REVIEW] ASUS ROG Ally: ¿La consola portátil definitiva?

La Asus ROG Ally recoge lo mejor del mundo...
¿Compraría el Sony XV900? Por características, sí. Por el espacio con el que cuento en casa, no. Y esto no es un problema del dispositivo, sino una advertencia por si deseas adquirirlo. Si tienes una sala muy amplia, o una terraza en la cual puedas aprovechar la potencia de este parlante sin provocarte problemas con los vecinos, definitivamente es una de las opciones a considerar.[REVIEW] SONY XV900: un parlante bluetooth con todo el poder que necesitas