REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine en casa, audífonos, parlantes y autorradios

Lima, junio de 2023.- Hoy en día, cerca de 4 millones de padres peruanos han crecido en la revolución digital, según data de Smart Home; con lo cual han venido sofisticándose y volviéndose más exigentes en mejorar sus experiencias tecnológicas, como las de sonido y video, que les permita ver películas como en el cine y escuchar su música preferida con la mejor calidad de audio, ya sea haciendo deporte, en el auto o en casa. Es por ello que, próximos a celebrarse el Día del Padre, G.W Yichang, distribuidor oficial en Perú de marcas especialistas en sonido como Bose y Pioneer, te recomienda distintas opciones para engreír a papá en su día.

Cine en casa

Para los papás que les encanta disfrutar en casa de la mejor experiencia de audio y sonido envolvente como si estuviesen en el cine, las barras de sonido Bose Soundbar 900 y Bose Soundbar 600 son las mejores opciones que Bose recomienda. Gracias a su tecnología exclusiva separan instrumentos, diálogos y efectos, logrando una sensación perfecta para disfrutar películas y series.

Para complementar las barras de sonido se puede optar por el módulo de graves Bose Bass Module 700 que aporta más profundidad e impacto a todo el sonido, haciendo estremecer las paredes de tu casa; y los parlantes envolventes Bose Surround Speaker 700 para llevar la experiencia a otro nivel.

Audífonos

Si buscas una opción de audio fácil de utilizar y que mantenga la calidad de sonido, los QuietComfort Earbuds II de Bose son ideales para los papás amantes de la música, porque logran una cancelación de ruido perfecta con ajuste automático a los oídos. Y para los papás deportistas, el elegante diseño de los Bose Sport Earbuds no dañará sus oídos sin importar cuánto tiempo haga ejercicio, además, no se caerán, independientemente de sus movimientos. 

Parlantes

Para los papás que les encanta llevar su música a diferentes lugares, el Bose SoundLink Revolve II es el altavoz Bluetooth portátil de mejor rendimiento, con un verdadero sonido en 360° que propaga un sonido profundo en todas las direcciones, de forma que todas las personas alrededor obtienen la misma experiencia de audio; además puedes llevarlo sin preocuparte por salpicaduras de agua. Otra opción todo terreno es el Soundlink Flex, parlante resistente al agua y polvo, garantizando el sonido más nítido posible, perfecto para los papás que les encanta ir a la playa o de viaje.

Autorradios

Si buscas que tu papá experimente la mejor calidad de sonido y la mayor funcionalidad dentro de un automóvil, Pioneer tiene los mejores regalos como autorradios, parlantes, amplificadores, subwoofer y accesorios, que se integran con las aplicaciones de audio streaming para disfrutar de un sonido de alta potencia dentro del vehículo.

Las diferentes opciones para regalar a papá que se recomiendan se pueden encontrar en las tiendas Bose ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, La Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry y en su tienda propia en Miraflores; así como en el e-commerce de G. W. Yichang www.wynk.pe  y en los principales marketplaces con 10% y 15% de descuento en productos seleccionados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...