Ricoh anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General para Perú

0
347

Felipe Hughes como Gerente General de Ricoh Perú

 

Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Felipe Hughes como Gerente General de Ricoh Perú, con el fin de consolidar su equipo en el mercado peruano.

El nuevo Gerente de Ricoh Perú posee el título de Ingeniero de Sistemas de la Northeastern University de USA. Asimismo, cuenta con una amplia especialización en Dirección Comercial, Marketing y Ventas.

Desde el año 2000 Felipe Hughes ocupó importantes puestos dentro de las empresas líderes mundiales de la industria de telecomunicaciones como: Gerente Comercial de Nokia (2000-2009); Director de Celulares para LG (2009-2011); Gerente Regional de HP (2011-2012) y Director de Ventas de la Compañía Samsung (2012-2015).

Ricoh, empresa reconocida por la calidad de su tecnología y sus iniciativas de sostenibilidad le da la bienvenida al señor Hughes, confiando que con su experiencia y el amplio conocimiento del mercado local contribuya al posicionamiento de Ricoh como nuevo líder del sector.

Acerca de Ricoh

Ricoh es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, Ricoh Group opera en 200 países y regiones. En el año financiero que terminó en marzo de 2014, Ricoh Group tuvo ventas mundiales de 2,195 millones de yenes en base a la norma contable IFRS (aprox. 21.3 mil millones de dólares).

La mayoría de los ingresos de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), Ricoh ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.

Para más información, por favor visite Ricoh Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.