Ricoh lanza impresoras con capacidades móviles

 

Smartphone

Ricoh Perú, compañía de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción y sistemas de gestión de documentos amplía su oferta de productos con los equipos de multifunción a color RICOH MP C2003/C2503, productos que cuentan con un sistema innovador de capacidades móviles para mantener cualquier negocio en movimiento, gracias a la tecnología de nube.

La línea de impresoras otorga herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente sus documentos. Tiene la capacidad de impresión de hasta 25 páginas por minuto y capacidad de papel accesibles, para 2,300 hojas, lo cual le permite un uso prolongado sin interrupciones.

En tanto a la movilidad empresarial, Ricoh MP C2003/C2503 ofrece la opción de un navegador de Web integrado. Asimismo, habilita la conexión directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), donde se puede escanear documentos, compartir archivos e imprimirlos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de software externo.

También, el sistema posee la app Ricoh Smart Device Print&Scan. Esta tecnología versátil ayuda a imprimir fácilmente desde una variedad de aplicaciones sin la necesidad de descargar drivers específicos del dispositivo. Paralelamente, se pueden guardar documentos en un “Smartphone” como datos escaneados o, enviarlos a un almacenamiento en la Nube, de tal forma que los documentos siempre estén disponibles.

Cabe destacar que el sistema Ricoh MP C2003/MP C2503 incluye un sistema de autenticación de usuarios para asegurar que sólo aquellos que estén autorizados tengan acceso a los documentos críticos y a las funciones del dispositivo. Los documentos pueden almacenarse en el equipo hasta que el usuario ingrese el código de acceso o deslice una tarjeta de identificación para liberarlos.

Acerca de Ricoh

Ricoh es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, Ricoh Group opera en 200 países y regiones. En el año financiero que terminó en marzo de 2014, Ricoh Group tuvo ventas mundiales de 2,195 millones de yenes en base a la norma contable IFRS (aprox. 21.3 mil millones de dólares).

La mayoría de los ingresos de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), Ricoh ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.

Para más información, por favor visite www.ricoh.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...