Ricoh Perú lanza su nueva unidad de negocio “Servicios Empresariales”

¡Comparte!

Ricoh

La nueva área proyecta tener un crecimiento anual de 200% para finales del 2015

Ricoh Perú, compañía de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción y sistemas de gestión de documentos, anunció la creación de “Servicios Empresariales”, nueva unidad de negocio que ofrecerá a las compañías las mejores soluciones para  mejorar la gestión de su empresa e incrementar su productividad.

La creación de esta nueva área forma parte de la estrategia de la corporación japonesa para posicionarse en Perú como nuevo  líder del sector. De esta manera Ricoh espera facturar más de 3 millones de dólares anuales en consultoría y servicios profesionales.

“Con Servicios Empresariales las empresas ya no tienen que preocuparse porque en Ricoh contamos con el personal, procesos y tecnología para ayudarle a trabajar más rápido y más eficientemente, asegurándonos que la información de su empresa esté disponible para aquellos que lo necesitan, en cualquier momento y en cualquier lugar”, comentó Luis Eduardo Alvarez García  – Gerente de Servicios Empresariales.

Cabe destacar que como parte de este servicio Ricoh Perú brindará las siguientes soluciones:

  • Servicios de Gestión de Documentos: Ayudan a asegurar y administrar la información impresa, electrónica y móvil.
  • Servicios de Procesos de Negocio: A través de la consultoría de procesos, automatización del flujo de trabajo, administración de documentos y los servicios de correo le ayudará a crear la ruta al éxito.
  • Servicios de Comunicación: Permite que sus colaboradores accedan a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo  móvil.
  • Servicios de impresión de producción: Ayuda a controlar la información impresa de su organización, utilizando las mejores prácticas e innovaciones.
  • Servicios de Infraestructura de TI: Asegura que su tecnología se mantenga al día, siempre al ritmo de su información  y su negocio.

Acerca de Ricoh

Ricoh es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, Ricoh Group opera en 200 países y regiones. En el año financiero que terminó en marzo de 2014, Ricoh Group tuvo ventas mundiales de 2,195 millones de yenes en base a la norma contable IFRS (aprox. 21.3 mil millones de dólares).

La mayoría de los ingresos de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), Ricoh ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados.

Para más información, por favor visite www.ricoh.pe

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...