RIMAC impulsa la personalización de servicios digitales de salud con tecnología de nube de Google Cloud

Lima, 4 de julio de 2023. RIMAC, la aseguradora líder del mercado peruano anuncia el siguiente paso en su proceso de digitalización de servicios mediante un acuerdo estratégico con Google Cloud, habilitador tecnológico de clase mundial. A través de dicho acuerdo, la compañía impulsará la personalización de servicios digitales de salud para sus clientes, haciendo uso de tecnologías de analítica de datos, inteligencia artificial, marketing digital, automatización y otras herramientas que le permitirán generar una oferta de salud diferenciada, de acuerdo con las necesidades de sus usuarios.

Por medio del trabajo conjunto con el equipo de Google Cloud, RIMAC Seguros contribuirá a la innovación en la atención médica con el desarrollo de la plataforma digital, buscando impulsar una medicina digital y resolutiva en primera instancia y con un enfoque en cuidado primario y de gestión de pacientes crónicos.

Una vez más, con entusiasmo, presentamos un hito en las operaciones de RIMAC. La integración de la innovación, la inteligencia artificial y la salud, hoy es una realidad tangible en la atención médica en el país, que nos permitirá ofrecer soluciones personalizadas. Cada acción o proyecto seguirá siendo pensado en base a nuestra estrategia de poner al asegurado en el centro de las decisiones y ofrecer servicios a la medida de sus necesidades“, señaló Fernando Rios, CEO de RIMAC.

A través del acuerdo estratégico con Google Cloud se habilitarán las herramientas digitales con las que administraremos los datos necesarios para la generación de información de valor, que nos permita optimizar la gestión personalizada de servicios digitales de salud para los clientes, cuidando y garantizando la seguridad de su información.

Es importante resaltar que cada acción o proyecto seguirá siendo pensado en base a nuestra estrategia de poner a las personas en el centro de las decisiones y ofrecer servicios personalizados a la medida de las necesidades.

La innovación es uno de los activos que más valoran las organizaciones líderes y Google Cloud las apoya a alcanzar su meta, habilitando las herramientas en la nube que necesitan para acelerar su habilidad para transformarse digitalmente, resolver sus retos de industria y solventar sus necesidades como organización. Esto con el respaldo de la experiencia con la que cuenta Google Cloud para equipar grupos de trabajo que desarrollen proyectos digitales más rápido, conectar personas en todo el mundo por medio de sus plataformas y de tomar decisiones más inteligentes más rápido a través del poder de la analítica de datos”, comentó Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados