More

    Riot Games ganó un Sport Emmy por su puesta en escena en Worlds 2017

    Según anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, el premio es en reconocimiento a la destacada puesta en escena, que incluye el diseño escenográfico y visuales durante la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2017,  que se celebró en noviembre pasado en el famoso Estadio Nacional de Pekín (también conocido como el Nido de Pájaro). 

    Riot games, empresa creadora de League of Legends, el eSport de PC más jugado del mundo, fue galardonado por los Sport Emmys por su presentación visual en vivo, durante la final de Worlds 2017. Las puestas más destacadas: el show al Elder Dragon de realidad aumentada gigante que atravesó el estadio y el concierto en vivo. 

    Los Sports Emmy Awards se enfocan en reconocer los shows deportivos, personalidades y las técnicas artísticas y creativas más destacadas de cada año, cuyas nominaciones de 40 categorías se anunciaron en marzo.  

    Riot Games compitió en la misma categoría de Outstanding Live Graphic Design con las finales de la NBA 2017, del Baloncesto Universitario de ESPN, el Fin de Semana All-Star de TNT y y la transmisión ELEGUE 2017 TBS. 


    RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo

    Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

    Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.