Riot Games promete marcar una nueva era para los Esports

0
187


Los fanáticos de la Liga Movistar Latinoamérica serán recompensados por seguir las partidas de sus equipos favoritos

Revisa aquí el video acerca de los esports en la temporada 2019:

29 de enero de 2019. – 2018 rompió récords en todo sentido de esports, solo basta decir que la final de Worlds fue vista por más de 200 millones de personas alrededor del mundo de forma simultánea. Por lo mismo, Riot Games promete un 2019 inolvidable, donde aumentará esfuerzos en planeación de largo plazo, enfocándose en mejorar la experiencia digital de ver esports.

“Ya hemos visto la efervescencia que producen los esports, y en especial League of Legends, en los fanáticos. 2019 es la consolidación de la región en esta materia y que mejor que de la mano de la Liga Movistar Latinoamérica, donde el nivel de competencia está al máximo y ya hemos visto en el inicio de la temporada batallas épicas. Llevaremos a League of Legends de vuelta a Colombia, que es el primer paso para nuestros próximos desafíos”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games

Riot Games, anuncia un evento internacional para una región que se lo ganó a pulso. El Mid-Season Invitational, lleva toda la emoción y pasión de League of Legends a Vietnam y Taipei en este 2019. El crecimiento de ambas regiones ha sido fundamental y espectacular, y por lo mismo, ambos se lo merecen.

Para Riot Games es muy importante eliminar la línea entre disfrutar de los  esports y jugar League of Legends. Worlds 2018 marcó un precedente y mostró cuánto más puede crecer la audiencia y la pasión por ver esports. Todas las recompensas por ver partidas fueron de alto valor. Los fanáticos podrán recibir recompensas por solo ver la #LigaMovistar y también a nivel global.

En esta temporada, Riot Games apuesta por el amateurismo en toda Latinoamérica para nutrir la escena profesional. La principal idea de esto es hacer crecer el ecosistema amateur, buscando inspirar y alimentar a las nuevas estrellas de la siguiente generación del competitivo.

Finalmente, y en esta misma línea, la alianza con Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) ha permitido a Riot Games crear torneos amateur y semiprofesional en cada vez más países de Latinoamérica, todos aspirando e inspirando a los equipos a llegar a las grandes ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.