More

    Ripley.com.pe incrementa a más de 150 puntos de retiro gratuito a nivel nacional

    Lima,  20 de diciembre de 2021.- Continuando con su claro objetivo de acercarse a más hogares y brindar la mejor experiencia de compra, Ripley mantiene su promesa y anuncia la ampliación de su servicio de retiro gratuito, atendiendo la demanda generada por el crecimiento del e commerce en provincias y repotenciando sus servicios a nivel nacional.

    “Siempre teniendo a nuestros clientes como centro de todas nuestras acciones y atendiendo el crecimiento del  e commerce en ciudades del interior, hemos ampliado nuevos puntos de retiro gratuitos en ciudades a nivel nacional como Sullana, Talara, Huaraz, Cuzco, Tacna, Barranca, Jaén, Puno, Tarapoto, Ayacucho, Tumbes, Ilo entre otras, ofreciendo más de cien mil productos de vestuario calzado, electro, tecnología y deco e incrementando nuestro servicio a más de 150 puntos de retiro totalmente gratuitos a nivel nacional”, añade Alberto Barreto Gerente de Supply Chain de Ripley.

    Así mismo, continuando con la innovación en última milla, los nuevos puntos de retiro gratuito en las ciudades indicadas, contarán con la opción de devolución en el mismo punto para garantizar que la experiencia de compra sea la mejor.

    De esta manera Ripley reafirma su compromiso con el Perú y sus clientes, ofreciendo el mejor servicio para facilitar y mejorar la experiencia al momento de realizar compras en su tienda online y acercándose a más hogares a nivel nacional.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img