Ripley es la primera tienda retail que pone a la venta la gama de dispositivos de Huawei P30

0
174
EVENTO DE LANZAMIENTO HUAWEI P30 EN RIPLEY

Lima, abril de 2019.- Ripley sorprende a todos sus clientes a un día del lanzamiento oficial en Perú, de la nueva serie de dispositivos móviles de Huawei: La serie P30, ofreciendo a la venta de manera exclusiva, el Huawei P30 Pro, el Huawei P30 y el Huawei P30 Lite.

Además, en una Alianza con Entel, lanzó una oferta exclusiva, que permite adquirir el Huawei P30 Pro junto con un Smartwach (Huawei Watch GT) con un descuento de S/1,100, contratando un plan mensual de S/129.90 con dicho operador.

Ripley siguiendo su política de brindar productos de calidad y última tecnología, busca satisfacer a todos sus consumidores a través del lanzamiento exclusivo de este smartphone en los modelos serie P30 Lite a S/1,599 soles, P30 a S/ 2,899 soles y P30 Pro a S/3,799 soles, el cual podrás adquirir a partir del 12 de abril en las tiendas de Los Olivos, Atocongo, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Chorrillos, Primavera, San Isidro, San Miguel, Miraflores, Bellavista y en las ciudades de Piura, Huancayo, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, podrás conseguirlos desde la plataforma Ripley.com tanto para delivery como recojo en tienda.

Entre las novedades de los modelos Huawei P30 Pro y el Huawei P30 podrás realizar fotografías nunca antes vistas con el sistema de cámara Leica Quad y el zoom de hasta 50x, los cuales revelan detalles espectaculares en cada toma. Asimismo, cuentan con una cámara principal de 40MP y el estabilizador óptico de imagen que te permitirá hacer tomas con una resolución increíble y un nivel de detalle sin precedentes para generar buenos recuerdos.

La tienda por departamento realizó un lanzamiento exclusivo de estos nuevos smartphones, el último jueves a la media noche, en su local de Miraflores. En este evento se brindó información exclusiva de los dispositivos y ofertas especiales que brinda la compañía a todos sus clientes. Ripley sigue sorprendiendo a los peruanos poniendo a su alcance lo último en tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.