More

    “Rise of the Selfie”, el primer documental sobre el impacto de las selfies grabado enteramente con un celular

    Expertos como Thomas Curran, Eugenie Shinkle y Lucy Hedges abordan el impacto de las selfies para comprender los nuevos hábitos luego de la llegada de la COVID-19.

    Lima, agosto de 2021. Por primera vez en la historia de un evento de lanzamiento mundial, TECNO Mobile empresa de desarrollo tecnológico, presenta el celular CAMON 17 Pro junto a su documental “Rise of The Selfie”, con el que analizan el impacto de las selfies en el día a día de las personas, invitan a la reflexión sobre las necesidades de las nuevas generaciones y ponen a prueba la calidad de su nuevo celular. 

    “Rise Of The Selfie” es un documental que describe la nueva forma de mirar al futuro y como el mundo ha cambiado luego de la llegada de la COVID-19, todo esto a través del análisis del impacto de “las selfies” en la vida de las personas y como nuestros hábitos se han ido transformando y adaptando a una realidad marcada por el distanciamiento social y en algunos casos el confinamiento. A su vez, la pieza audiovisual presenta a los expertos Thomas Curran, profesora de psicología, Eugenie Shinkle, lectora de fotografía y Lucy Hedges, periodista tecnológica especializada en fotografía, quienes nos ilustran sobre los inicios menos escuchados de la selfie y cómo comprender los nuevos hábitos de esta generación y sus nuevas necesidades. 

    TECNO Mobile hace su debut con el teléfono para selfis más nítido de la industria, con un notable impulso de una manera perspicaz, destacando liderazgo en cámaras y hecho para satisfacer las necesidades de esta joven generación, tanto funcional como social y emocionalmente.

    “La entrada del TECNO CAMON 17 al mercado de los teléfonos inteligentes llegó en el momento perfecto. Los usuarios quieren más de sus selfies y agradecerían un teléfono inteligente con una cámara de alta calidad que les otorgue la libertad de explorar su creatividad. La serie TECNO CAMON de hoy ha simplificado el proceso de toma de fotografías para facilitar el uso del usuario y lo ha hecho mucho más agradable incluso para alguien que no esté muy informado en tecnología móvil. Los usuarios podrán disfrutar de fotos realistas, la pantalla FHD del TECNO CAMON 17 es extremadamente nítida durante las videollamadas. También pueden sumergirse por completo en videos de alta definición y juegos intensos”. Afirma Hank Manager Marketing Latam de TECNO Mobile.

    Asimismo, el TECNO CAMON está equipado con las funciones más actualizadas, también cuenta con el TAIVOS 2.0 de próxima generación para optimizar la configuración de la cámara en función de los cambios de paisaje del usuario. Además, ha simplificado el proceso de toma de fotografías para facilitar el uso del usuario y lo ha hecho mucho más agradable incluso para alguien que no esté muy versado en tecnología.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.