More

    ROG anuncia el teclado Strix Scope RX

    El nuevo teclado gaming cuenta con interruptores óptico-mecánicos ROG RX y otras características centradas en el gaming

    ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Strix Scope RX, el primer teclado gaming que cuenta con interruptores mecánicos ópticos ROG RX Red, que proporcionan a los jugadores pulsaciones constantes sin tambaleo, una respuesta superrápida de 1 milisegundo y una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones.

    Mejores interruptores

    Los switches premium del teclado mecánico óptico ROG RX Red utilizados en ROG Strix Scope RX son los primeros en el mundo en presentar un diseño de tallo cuadrado hueco con LEDs RGB incorporados para proporcionar una iluminación completa por tecla. El diseño único ofrece un retardo de rebote casi nulo para garantizar la activación instantánea en el momento en que se pulsa una tecla. El tallo cuadrado hueco y el mecanismo estabilizador X proporcionan pulsaciones consistentes y sin tambaleo, y una notable durabilidad con una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones.

    Características Premium

    El teclado original ROG Strix Scope fue un gran éxito, y el nuevo ROG Strix Scope RX se basa en ese éxito con la introducción de los interruptores de teclado mecánico óptico ROG RX Red. Mientras cuenta con estos increíbles nuevos interruptores, en la base del ROG Strix Scope RX se encuentran las mismas características probadas y populares que se encontraron en su predecesor.

    Al desarrollar el Strix Scope RX, el equipo de I+D de ROG estudió el estilo de juego de los jugadores de FPS y diseñó una tecla Ctrl que es el doble de ancha que la habitual, lo que facilita el alcance y la pulsación.

    Marcada con el icónico personaje encapuchado, la única tecla Stealth oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia todo el audio, asegurando una privacidad instantánea. Un simple toque la activa, y otro toque trae aplicaciones y audio de vuelta.

    ROG Strix Scope RX también cuenta con un interruptor Quick-Toggle que permite a los usuarios alternar la fila superior entre la entrada de la tecla Media o la tecla Function (Fn), de modo que es fácil pasar de los juegos al uso diario. Además, el teclado ofrece un acceso USB 2.0 para un ratón o una unidad flash, o para cargar dispositivos móviles.

    Resistente al polvo y a los derrames

    ROG Strix Scope RX ofrece una resistencia al polvo y al agua IP56 líder en la industria, por lo que está bien protegido de derrames accidentales y polvo. La placa superior de aleación de aluminio duradera proporciona rigidez estructural para dar a los jugadores un rendimiento duradero y fiable.

    ESPECIFICACIONES[1]
    ConexiónUSB 2.0
    Diseño100% tamaño completo
    Interruptores de teclaROG RX Optical Mechanical Switches
    Iluminación de fondoPer-key RGB LEDs
    Top caseAlloy
    KeycapsABS (Grabado con láser)
    Anti-ghosting100% anti-ghosting
    Tasa Polling1000 Hz
    Macro keysTodas las teclas son programables
    Macro recordingSoporte de grabación sobre la marcha
    Tipo de CableCable de goma en Y
    Longitud del cable1.8 m
    Paso de USBSí, función completa
    Resistencia a los derrames y al polvoIP56
    Contenido del paquete1 x XA05 teclado 1 x Tarjeta de garantía 1 x Guía de inicio rápido
    Media keys (integrados)F5 – Play/Pause F6 – Stop F7 – Backward F8 – Forward F9 – Mute / Unmute F10 – Volume up F11 – Volume down Stealth key (F12) – Show desktop and mute
    Tamaño440 x 137 x 39 mm
    Peso1.07 kg

    [1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.