More

    ROG revela pistas de lo que será su participación en el CES 2022

    A través de una serie de publicaciones en sus redes, ROG ha compartido adelantos de lo que presentarán en la feria internacional de tecnología que se desarrollará a principios del próximo año

    PUNTOS CLAVE

    • ROG ha compartido un misterioso video en su cuenta oficial de Youtube, el cual deja pistas de lo que presentará durante el esperado evento CES 2022.

    • La fecha oficial de la presentación virtual de ROG ya ha sido confirmada oficialmente a través del sitio web de la marca y tendría lugar el día 4 de enero a las 14.00 horas de Perú

    Diciembre, 2021 – Durante los últimos años, se ha vuelto costumbre que las marcas más destacas en el rubro de la tecnología utilicen su espacio en importantes convenciones y ferias tecnológicas para presentarnos sus más recientes innovaciones y lanzamientos.

    Es por esto mismo, que el CES (Consumer Electronics Show) se ha vuelto uno de los eventos que más miradas atrae a nivel mundial cada año, permitiéndonos conocer sobre las tendencias y novedades con que las diferentes compañías fabricantes de dispositivos tecnológicos nos sorprenderán durante el resto del año.

    Republic of Gamers, ha decidido una vez más formar parte de este gran evento: a través de una serie de publicaciones en sus diferentes cuentas, ROG ha invitado a sus seguidores a seguir el evento virtual a través de su sitio oficial y, además, ofrece pistas para hacerse una idea de lo que revelarán.

    En uno de estos avances, publicado a través de su sitio oficial de Youtube y que se titula ROG – Nothing Is Impossible, la compañía de portátiles, componentes y periféricos para videojuegos, ROG nos ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que esperan revelar para su presentación en el evento y que se relacionaría con uno de los portátiles más novedosos que la compañía ha lanzado en el último tiempo: la ROG Mothership.

    Los usuarios y fanáticos de la marca podrán encontrar el video en el siguiente link y sacar sus propias conclusiones y teorías con respecto a lo que la marca presentará durante el evento: https://www.youtube.com/watch?v=fUCmdkl2kAw

    El evento virtual de ROG, que lleva por nombre ROG: For Those Who Dare: The Rise of Gamers, será transmitido a través de la cuenta de Youtube global de ROG el día martes 04 de enero del próximo año a las 14:00 horas de Perú y ya es posible acceder al sitio web oficial del evento, el cual guarda aún más pistas sobre los próximos lanzamientos de la marca, a través de este link: https://rog.asus.com/event/The-Rise-of-Gamers/

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img