ROKLive: el evento que presenta la visión para el futuro de la transformación industrial

¡Comparte!

Las inscripciones para participar en este encuentro presencial ya están abiertas y busca reunir a los líderes de operaciones, mantenimiento, ingeniería y tecnología para que intercambien conocimientos y aprendan acerca de las últimas innovaciones y soluciones de la industria asociada a la transformación industrial.

3 de mayo de 2022 —  La Cuarta Revolución Industrial sigue abriendo espacios para el desarrollo de equipos y sistemas inteligentes, interconectados y autónomos, capaces de procesar grandes volúmenes de datos y automatizar procesos que optimizan la seguridad, mejoran los tiempos de respuesta y amplían la capacidad de producción. Todo ello está dando paso a una era de información y conocimientos sin precedentes, lo cual abre un enorme campo de posibilidades para que las empresas puedan ser cada día más competitivas, lo que implica cambios relevantes en la forma de operar. Con el avance tan acelerado, y una demanda de mercado cada vez más exigente, hoy las empresas no tienen la opción de quedarse atrás, por lo que eventos como ROKLive son la ventana al futuro. 

El encuentro, que se llevará a cabo de forma presencial durante los días 13 al 16 de junio en Orlando, Florida, Estados Unidos, tiene por finalidad mostrar el poder de la alianza concretada por Rockwell Automation, Inc. -la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital- junto con Plex Systems, para analizar cómo las soluciones integrales de Rockwell Automation vinculan más que nunca las Tecnologías de la Operación (TO) y las Tecnologías de la Información (TI) al medir el éxito en los negocios mediante resultados.

Durante el transcurso de cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones principales, sesiones únicas que ofrecerán una combinación de prácticas recomendadas, casos de éxito, capacitaciones interactivas y la exposición de la Empresa Conectada que exhibirá las últimas innovaciones en software industriales, además de tecnologías de hardware. Líderes del sector de manufactura también presentarán sesiones en vivo para explorar cómo las soluciones de Rockwell Automation y Plex Systems les permitieron avanzar en su transformación digital en escenarios industriales reales.

Asimismo, el evento dispondrá de sesiones en español por parte de expertos, especialmente en los laboratorios prácticos, donde los asistentes podrán aprender de los líderes de manufactura, gerentes de producto y otros actores acerca de los últimos avances en diseño de automatización industrial, administración de operaciones, mantenimiento e implementación.

Las inscripciones para participar de este evento ya están abiertas. Además, hay un precio preferencial por compra anticipada hasta el 5 de mayo. Para acceder a la inscripción y leer los detalles completos acerca de todo lo relacionado con ROKLive, haga clic aquí.

Razones para asistir a ROKLive

  • Cuatro presentaciones principales
  • Más de 125 sesiones interactivas
  • Más de 30 exhibiciones interactivas
  • Más de 1.500 profesionales de la tecnología disponibles para entregar sus conocimientos

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...