Roku te brinda cuatro tips esenciales para aprovechar al máximo tu dispositivo de streaming

¡Comparte!

Lima, marzo del 2022.- Definitivamente Roku es una de las plataformas de streaming más populares con más de 60 millones de usuarios activos a nivel global y esto debido a que es uno de los reproductores más utilizados para ver los contenidos que ofrecen servicios como NetflixAmazon Prime, Disney+ y HBO Max todo en un mismo lugar.  

No obstante, algunos usuarios aún desconocen todas las funciones que estos equipos ofrecen. Por ello, Roku te comparte cuatro tips para sacarle el máximo provecho a este dispositivo de streaming que convierte tu TV en una Smart TV.

1. ORGANIZA TU PANTALLA DE INICIO

En lugar de desplazarte hacia arriba y abajo por la pantalla de inicio para buscar un canal, coloca tus canales favoritos en la parte superior para accederlos fácilmente. Para hacer esto, simplemente selecciona el canal que deseas mover, haz clic en el botón de opciones (*) y selecciona “Mover canal”.

2. UTILIZA TU CELULAR COMO UN CONTROL REMOTO 

La aplicación móvil gratuita de Roku para iOS y Android es tu nuevo mejor amigo. Esta aplicación gratis transforma tu dispositivo móvil en un control remoto para tu dispositivo de streaming Roku e incluye un teclado en pantalla. La función “Reproducir en Roku” de la aplicación permite que sea sencillo ver tus videos, música y fotografías personales en la TV.

3. AGREGA CANALES NUEVOS 

Puedes visitar Roku Channel Store en nuestro sitio web para explorar más de 5,000 canales de streaming, entre canales de suscripción y otros canales gratis. Recientemente Roku agregó HBO Max, Disney+, Paramount+ y Pluto TV a nuestro catálogo de canales. Para agregar canales desde el sitio web, simplemente haz clic en el botón “Agregar canal”. En tu reproductor Roku o Roku TV, desplázate hasta la sección “Canales de streaming”, busca algunos canales y comienza a ver contenido.

4. CAMBIA EL TEMA DE TU PANTALLA DE INICIO

¿Sabías que puedes cambiar el tema de la pantalla de inicio de tu Roku? Desplázate hasta “Configuración > Temas“ y selecciona un tema nuevo. Selecciona entre uno de los temas predeterminados o dirígete a la Channel Store y selecciona uno de los muchos temas disponibles.

Esperamos que disfrutes de streaming en tu Roku!

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...