Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

La nueva asociación ampliada traerá al mercado peruano tres tamaños de pantalla, todos impulsados por el sistema operativo intuitivo de Roku. 

Lima, 24 de abril del 2024.- Roku, el sistema operativo de TV inteligente # 1 en ventas en Estados Unidos, Canadá y México*, y Caixun, uno de los seis principales exportadores de fabricación de televisores en China, presentaron al mercado peruano tres modelos de Caixun Roku TV, trayendo el mejor sistema operativo de su clase de Roku a más consumidores con el excelente hardware de Caixun. Los nuevos modelos de Caixun Roku TV están disponibles en LED HD de 32”, LED FHD de 43” y LED UHD de 50”.

“Diseñamos todos nuestros televisores pensando en el usuario, y los televisores Caixun Roku TV no son diferentes: el consumidor peruano obtendrá lo mejor de Roku y Caixun con hardware de calidad, software intuitivo y miles de canales de streaming gratuitos y pagos, todos a un precio asequible”, comentó Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku. “Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con Caixun, esta vez para traer más opciones y deleite al Perú”, afirmó.

“En Caixun nuestro objetivo es hacer accesible la mejor tecnología a precios asequibles. En este sentido estamos muy satisfechos con nuestra asociación con Roku, que nos permitirá continuar mejorando nuestra oferta de productos y ofrecer una mejor propuesta de valor a todos nuestros clientes”, dijo Franco Massardo, Country Manager de Caixun.

En el 2023, Roku Caixun se asociaron por primera vez e introdujeron modelos de Caixun Roku TV en Chile. Ahora, las empresas están ampliando su colaboración a Perú y Caixun se convierte en la tercera marca del mercado que ofrece televisores con sistema operativo Roku. En la región de América Latina, incluidos México y Brasil, Roku trabaja de la mano con 20 marcas globales y locales diferentes, brindando a los consumidores opciones para una experiencia de transmisión fluida en una variedad de tamaños y tecnologías de pantalla.

Con un televisor Caixun Roku TV los consumidores obtienen:

1.- Entretenimiento impulsado por el sistema operativo Roku:  Transmite entretenimiento de miles de canales y busca fácilmente lo que deseas ver, todo a través de la amigable plataforma Roku.

2.- HD (32″), FHD (43″) y 4K UHD (50″): Sumérgete por completo en la escena en pantalla.


3.- Alto rango dinámico (50″): Contraste entre brillos y oscuridades con una calidad de imagen mejorada con alto rango dinámico.

4.- Puertos HDMI: Conecte su consola de juegos o barra de sonido favorita con todos los puertos HDMI que pueda necesitar.

5.- Dolby Audio: Escuche cada detalle con la experiencia inmersiva de Dolby Audio.

Una pantalla de inicio sencilla, un control remoto intuitivo y actualizaciones automáticas de software hacen que los modelos de Caixun Roku TV sean fáciles de usar y disfrutar.

Otras características de Caixun Roku TV incluyen:

1.- Entretenimiento sin fin: Disfrute del acceso a toneladas de películas, series y muchas opciones de entretenimiento gratuito y de pago.

2.- Compatibilidad con asistentes de voz populares: Use su voz para controlar fácilmente el televisor a través de Siri, Alexa o Hey Google.

3.- Roku Universal Search: Ahora es más fácil que nunca descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título, actor o género. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, con los resultados enumerados en orden de precio.

4.- Aplicación móvil Roku: Convierta su teléfono inteligente o tableta compatible en un control remoto. Con la aplicación Roku nunca necesitarás alcanzar tu control remoto: puedes controlar tu televisor directamente desde tu dispositivo móvil.

5.- Modo de auriculares: Con el modo de auriculares en la aplicación móvil gratuita de Roku puede usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que desee evitar distracciones o molestar a los demás.

DISPONIBILIDAD

Los televisores Caixun Roku TV en 32” HD, 43” FHD y 50” UHD se venderán en las tiendas online de Ripley, Falabella y Mercado Libre y próximamente en otras tiendas minoristas importantes.

Los precios sugeridos son S/ 999 (32”), S/ 1,399 (43”) y S/ 1,899 (50”).

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...