Rumbo a Berlín: Red Bull Can You Make It? El desafío de supervivencia que intercambia latas por experiencias

  • Hugo García y tres peruanos se encuentran en la carrera de sus vidas, enfrentando el reto de cruzar todo Europa en una semana utilizando únicamente latas de Red Bull como moneda de cambio.
  • La aventura y la creatividad serán sus mejores aliados para ser uno de los ganadores de este desafiante reto.

Lima, mayo de 2024.- Red Bull Can You Make It? La competencia mundial que reta a equipos de tres personas a cruzar Europa en siete días para llegar a su destino, Berlín, utilizando únicamente latas de Red Bull como moneda de cambio, ya empezó. El equipo peruano, que ganó su lugar con un video de postulación, tuvo como punto de partida Budapest.

El grupo conformado por Ignacio Arciniega, ⁠⁠Roberto Robles y ⁠⁠Ian Leigh, se unieron a otros equipos internacionales en una emocionante partida desde cinco puntos estratégicos en Europa, como: Ámsterdam, Barcelona, Budapest, Copenhague y Milán. Cada uno entregó su dinero, tarjetas de crédito y celulares, disponiendo de sólo una semana para llegar a Berlín.

Asimismo, el influencer Hugo García los acompaña para documentar cómo se vive esta experiencia única. Además, él va liderando su propio equipo, compuesto por Joel Rondón Pujols, conocido como Frooby, un creador de contenido de República Dominicana; y Pablo Villagrán de Guatemala. Quienes participan en la competencia Red Bull Can You Make It?, siguiendo la misma dinámica.


A lo largo del viaje, los equipos tendrán que visitar puntos de control en varias ciudades europeas donde enfrentarán “Desafíos de Punto de Control”, que pueden incluir desde aventuras con atletas de Red Bull hasta inmersiones en experiencias culturales locales. También habrá “Desafíos de Aventura”, que se podrán realizar en cualquier momento y lugar, fomentando la creatividad y el disfrute con los compañeros de equipo y los intercambios que realicen.

Las puntuaciones se basarán en los Desafíos de Puntos de Control y los Desafíos de Aventura, así como en cuánto compartan sus logros a través de las redes sociales. Los ganadores del evento se determinarán por la cantidad de puntos que consigan a lo largo de su viaje, no por quién sea el primero en cruzar la línea de meta. 

Para más información, y seguir a los integrantes que llevan en alto la bandera blanquirroja, búscalos en redes sociales como @RedBullPeru o en web como Redbull.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...