Runa y el legado Chaikurú lanza su campaña de Kickstarter

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2023 – El estudio argentino Fanny Pack Studio lanzó hoy el kickstarter de su juego debut, Runa y el legado Chaikurú, que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de las últimas etapas del juego.

Runa y el legado Chaikurú es un juego de plataformas en 3D y aventuras, con foco en la exploración, que combina gráficos vibrantes con mecánicas de juego divertidas. Nuestra protagonista, Runa, es una valiente aventurera que trabaja para la omnipresente organización The Company. La acompañaremos a explorar las ruinas de la antigua civilización Chaikurú, y sus secretos, donde descubrirá que no todo es lo que parece. 

La campaña en Kickstarter tendrá una duración de 45 días. Incluirá recompensas digitales que irán desde obtener el videojuego a un precio especial, o tener un NPC con tu nombre dentro de la obra.

Además, ya se encuentra disponible una demo en Steam. Incluye parte del primer episodio en el que podrán recorrer las ruinas Chaikurú, un mundo de fantasía inspirado en el norte argentino y la cultura y folclore sudamericano. Encontrarán monumentos y objetos con los que ganarán nuevas habilidades, mientras resuelven puzzles y se abren camino usando las boleadoras para vencer a los enemigos y develar los secretos de las ruinas Chaikurú. Tiene una duración aproximada de una hora. 

Fanny Pack Studios, el estudio desarrollador, también participará nuevamente de EVA, el tradicional evento argentino dedicado 100% al desarrollo de videojuegos latinoamericano. Contará con un booth especial en el que se podrá jugar al juego, y se mostrará por primera vez el capítulo 2 de esta épica aventura. Es una parada obligatoria para disfrutar de este plataformero en 3D clásico, y llevarte un recuerdo. Contará con acciones especiales relacionadas a la campaña de crowdfunding como merch, cosplayers, y hasta ¡galletitas de Capy!

Runa y el legado Chaikurú estará disponible para PC en las tiendas de Steam y Epic Game Store. Una de las recompensas del crowdfunding será llevarlo también a Nintendo Switch. No olvides seguir a Fanny Pack Studios en TwitterInstagram y YouTube para mantenerte al tanto de todas las novedades.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo Legion será partner oficial del torneo eCup UTP

Los participantes competirán usando laptops Lenovo Legion de 9na...

eFootball™ SE PREPARA PARA UN GRAN PERÍODO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

KONAMI agregará dos campañas estilo torneo, la Eurocopa y...

¡V Rising se lanza hoy en PlayStation 5!

Los dueños de una PlayStation 5 finalmente pueden hundir...

Hoy se lanza una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible...

DEAD ISLAND 2, EL FESTIVAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE LLEGA A MAC

Nuevas víctimas llegarán a HELL-A a finales de año. Larkspur,...

El DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5. Pax Dei llegará el 18 de junio...

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos...