SAINTS ROW YA ESTÁ DISPONIBLE: ESCUCHA A LOS RESIDENTES DE SANTO ILESO

¡Comparte!

Los Saints están de vuelta, nene.

Larkspur, California (23 de agosto de 2022) – Ha llegado el día y el momento, es hora de que los Saints se levanten como un maldito fénix. Saints Row, el reinicio de la longeva franquicia ha vuelto, mejor que nunca, y lo mejor de todo, ya está disponible.

Pueden conseguir Saints Row en su tienda favorita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC vía la Epic Games Store, o directamente en www.saintsrow.com. Ya saben que los Saints van a marcar la diferencia en su comunidad, pero si quieren saber cómo está siendo recibida, lo mejor es que lo escuchen de la propia gente en el tráiler de lanzamiento de hoy.

Porque, en realidad, más allá del dinero, las armas, el dinero, los vehículos chulos y el dinero, los Saints se centran en una cosa: la comunidad. Esta generación de Saints no es diferente. ¿Destruirán la ciudad con un caos alimentado por bazucas y secuestrarán tu coche directamente al planear en un wingsuit? Claro, pero lo hacen con amor. Por supuesto, esto no es nada nuevo para la gente que vive en Santo Ileso.

Ayuden a Santo Ileso a mantener la rareza con la suite de creación de personajes Boss Factory del juego. Como uno de los creadores de personajes más robustos del gaming, Boss Factory empuja a los jugadores a experimentar con cada parte de su Jefe, expresándose como realmente quieren ser vistos. Si quieren dejar de lado el atuendo de vaquero y optar por algo más elegante, por ejemplo, un traje púrpura o una capa de pintura dorada de pies a cabeza, pueden hacerlo en cualquier momento y lugar. Pulsen el botón de personalización y tomen el control total del diseño del nuevo cuartel general de los Saints y de la propia banda. Vistan a sus pandilleros, decidan lo que van a conducir y decoren su cuartel. Ustedes son los jefes, y lo que digan se hará.

Miren el tráiler de lanzamiento de acción en vivo en YouTube aquí – Link

Saints Row, como franquicia, siempre ha dado a los jugadores un control sin precedentes sobre un montón de herramientas únicas y lo ha combinado con una jugabilidad exagerada y llena de acción”, dijo Rob Loftus, productor ejecutivo de Saints Row. “Saints Row continúa eso, basándose en los sistemas por los que la franquicia ha sido conocida desde que comenzó en 2006 y estamos emocionados de que los jugadores lo experimenten ahora que el juego está disponible para jugar.”

Saints Row ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Epic Games Store. Adquieran la Gold Edition para tener acceso al Saints Row Expansion Pass. La versión estándar tiene un precio sugerido de $59.99 USD.

Para más información sobre Saints Row visita https://www.saintsrow.com/. Sígannos en Twitter e Instagram @SaintsRow y en Facebook en Facebook.com/SaintsRow.

Artículos relacionados