More

    Salesforce y Slack permiten a las empresas crear su hub digital

    Las innovaciones permiten la colaboración con colegas, clientes y socios, sin importar dónde, cuándo o cómo trabajan.

    Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció nuevas funciones que integran a Slack en todos los productos y soluciones especializadas para industrias de Salesforce, además de innovaciones de Slack que mejoran la colaboración más allá de la organización y permiten a los equipos adoptar el trabajo asíncrono.

    “Nuestra concepción del trabajo ha pasado de ser un lugar al que se va, a algo que se hace”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones (COO – Chief Operating Officer) en Salesforce. “Todas las empresas necesitan un hub digital para conectar a sus empleados, clientes y socios, y prosperar en un mundo en donde es posible trabajar desde cualquier lugar. Organizaciones de todo el mundo construyen su hub digital en Salesforce y Slack para poder trabajar mejor y crecer más rápido”.

    Salesforce lanza integraciones con la mayoría de sus productos, como Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como con sus nubes y productos especializados por industria como: Sustainability, Corporate and Investment Banking, Healthcare and Life Sciences, Philanthropy, Nonprofit y Education.

    También se lanzó una serie de nuevas funciones de Slack destinadas a proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para prosperar en esta nueva era de trabajo digital. Clips es una nueva forma de crear y compartir fácilmente grabaciones de audio, vídeo y pantalla en cualquier canal o mensaje directo de Slack, lo que permite a las personas trabajar de forma más flexible, a su propio ritmo. GovSlack es una versión de Slack que satisface las necesidades de seguridad y cumplimiento más estrictas del gobierno de los Estados Unidos y de las agencias con las que trabajan. Y una serie de mejoras en Slack Connect facilitan más que nunca la creación y gestión de conexiones, incluso para los clientes y socios que aún no utilizan Slack.

    “Construir su hub digital significa pensar cuidadosamente en la infraestructura digital que conecta a todos en su negocio, ayudándoles a encontrar nuevas formas de innovar, colaborar y estar conectados”, dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack. “Esta es una oportunidad única en una generación para que cada empresa se reinvente y haga al trabajo más flexible, incluyente y productivo. No podría haber un momento más emocionante para que Salesforce y Slack se unan para ayudar a cada empresa a encontrar el éxito en este nuevo mundo digital”.

    Cuando las organizaciones dieron el paso repentino al trabajo a distancia en 2020, la mayoría simplemente trasladó las rutinas de la oficina al mundo virtual. Hoy, está claro que el lugar de trabajo no volverá a ser como antes. Con nueve de cada 10 empresas planeando un modelo híbrido para avanzar, las organizaciones deben reinventar los procesos y las herramientas en las que antes confiaban, como las reuniones en persona, los correos electrónicos para toda la empresa y las reuniones estratégicas, para el mundo digital.

    Las innovaciones actuales permiten a todos colaborar de forma segura en canales que unen a los equipos internos y externos y agilizan los flujos de trabajo creados en torno a los datos de CRM, lo que les proporciona una única fuente de verdad para su negocio y una visión confiable y compartida del cliente.


    Slack potencia Salesforce Customer 360

    • Slack-First Sales. Permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real para cerrar más acuerdos, más rápidamente, desde cualquier lugar. Gracias a las salas de operaciones digitales, los representantes de ventas ahora pueden acceder, actualizar y compartir los registros de Salesforce directamente en Slack. Las nuevas funciones de alerta ayudan a los equipos a mantenerse al día y alineados con las actualizaciones importantes de las cuentas.
    • Slack-First Service. Posibilita a los equipos de servicio identificar y sumar automáticamente a los expertos adecuados para un caso. Las nuevas funciones de búsqueda de expertos y de unión permiten a los equipos multifuncionales colaborar en las incidencias prioritarias para resolver los casos de los clientes de forma más eficiente y eficaz.
    • Slack-First Marketing. Facilita la colaboración de los equipos de marketing y sus agencias en un espacio de trabajo digital compartido. Los responsables de marketing ahora pueden acelerar la planificación de la jornada con las recomendaciones de Einstein en Slack. Además, la automatización de Pardot permite a todos los departamentos colaborar con una visión única y compartida del cliente.
    • Slack-First Commerce. Ayuda a los equipos a conocer mejor su negocio, adaptarse a los cambios y conectar con sus clientes y colegas. Las nuevas funciones de alerta permiten a los equipos adelantarse a las tendencias del negocio y resolver rápidamente problemas en los pedidos.
    • Slack-First Digital First. Facilita a las empresas a ofrecer rápidamente experiencias digitales personalizadas. Nuevas integraciones con Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS Por sus siglas en inglés), que es un software informático que usa una base de datos para gestionar contenido, avisan a los equipos internos y externos cuando se publica un nuevo contenido para agilizar la comunicación y atraer rápidamente a más clientes.
    • La plataforma Slack-First. Permite a los administradores y desarrolladores crear aplicaciones fácilmente, con poco código, e integrar datos de cualquier sistema empresarial. Las nuevas funciones permiten a los equipos crear flujos de trabajo integrales que muestran acciones y aprobaciones entre empleados, socios y clientes directamente en Slack.
    • Slack-First Trailhead. Potencia el aprendizaje personalizado directamente en Slack. Con la nueva aplicación Trailhead para Slack, los empleados pueden trabajar y aprender en un único entorno en Slack.Asimismo, las recomendaciones realizadas por la inteligencia artificial (IA) ayudan a los empleados a alcanzar sus objetivos de desarrollo y a las organizaciones formar a la fuerza de trabajo competente para el futuro.
    • Slack-First Analytics. Ofrece a los equipos la información que necesitan justo donde trabajan para tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Las nuevas capacidades de Einstein permiten a los equipos hacer predicciones basadas en IA. Las notificaciones ayudan a los equipos a mantenerse al día sobre los datos y las tendencias relevantes.
    • Slack-First MuleSoft. Integra múltiples aplicaciones empresariales directamente en Slack, eliminando la necesidad de navegar entre diferentes software y sistemas. Las nuevas capacidades permiten a los usuarios conectar aplicaciones y datos a Slack con clics, en lugar de código, e incluir alertas automatizadas a sus flujos de trabajo.

    Slack-First Quip. Permite a los equipos de ventas trabajar juntos en un espacio de trabajo digital en torno a una única visión del cliente. Ahora los equipos de ventas pueden incrustar los documentos de Quip directamente en Slack, lo que permite una colaboración más fácil y una ejecución más rápida de los acuerdos.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img