Salud y Bienestar en la tercera edad: tres artículos indispensables para un adulto mayor

Los adultos mayores requieren de un cuidado especial y enfocado en su integridad en torno a sus hábitos diarios, ya sea la alimentación, el aseo personal y el descanso correcto.

Lima, agosto 2023.-  Adecuar espacios seguros y cómodos para los adultos mayores en casa son acciones que a corto plazo mejorarán su bienestar físico y mental, por ello los expertos en productos ortopédicos de First Care, recomiendan algunos artículos que ayudarán a las personas de la tercera edad a abordar distintos aspectos de la vida cotidiana de quienes requieren asistencia y comodidad.

Scooter eléctrico plegable: Este dispositivo es ideal para aquellos adultos mayores que desean tener un desplazamiento más amplio fuera de casa. Es un vehículo idóneo para viajes o paseos; asimismo, permite al usuario tener mayor autonomía. En la misma línea, facilita su experiencia debido a la ergonomía, fácil uso y la sencillez con la que se puede transportar.  

Sillas de ruedas eléctrica: La finalidad de este producto está diseñado para aquellos usuarios que cuentan con poca capacidad automotriz y un desplazamiento más corto fuera o dentro del hogar. Este tipo de dispositivo incluye un control remoto que permitirá al cliente movilizarse de manera sencilla.

Cama clínica eléctrica: El mencionado producto, está desarrollado para el cuidado del adulto mayor que requieren un trato especial, pues al ser una cama eléctrica, el usuario tendrá mayor facilidad para acomodarse de la manera que requiera de manera autónoma, al igual que favorecerá su correcta higiene.

Estos artículos tienen ventajas y beneficios diferentes que se adecuan al estilo de vida de cada usuario, para conocer más sobre estos productos, puedes visitar la tienda de First Care ubicada en Calle Gral Recavarren 121, Miraflores. También puedes entrar a la web oficial www.firstcare.pe y realizar tu compra en modalidad e-commerce.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...