Samsung amplía a 20 años la garantía de los electrodomésticos con Digital Inverter

¡Comparte!

A partir de noviembre, los usuarios que adquieran productos de refrigeración y lavado con motor o compresor Digital Inverter contarán con más años de garantía.

Un factor que se tiene en cuenta al comprar electrodomésticos es la duración y tiempo de garantía. Por ello, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los usuarios, Samsung Electronics ofrece una garantía extendida de 20 años en los productos de refrigeración y lavado que cuenten con motor o compresor Digital Inverter. Cabe resaltar que el beneficio aplica para modelos que se adquieran desde el 01 de noviembre de este año  a nivel nacional.

La extensión de la garantía es parte de la visión de sostenibilidad de la compañía a través de la calidad de sus productos. Además, contribuye a la reducción de los residuos mediante la ampliación de la vida útil de algunos electrodomésticos.

“Con este beneficio, reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros consumidores en ofrecerles un servicio integral. Asimismo, demostramos la calidad y durabilidad de los electrodomésticos Samsung “, destaca Alan Kahn, Director de la División de Línea Blanca.

Digital Inverter: una tecnología de ahorro y durabilidad

Los electrodomésticos Samsung no solo se caracterizan por ofrecer tecnologías eficientes para cumplir con cada una de sus funciones, también lo hacen por contribuir con el ahorro de energía en los hogares, sin afectar el rendimiento ni durabilidad del producto.

Los electrodomésticos Samsung cuentan con Digital Inverter, tecnología que optimiza el rendimiento de los dispositivos y aumenta el ahorro energético. Por ejemplo, en el caso de lavadoras y lavasecas ofrece un ahorro de energía hasta un 40%; mientras que en la categoría de refrigeración, hasta un 50%.

Monitorea el consumo energético en casa

Desde este año, la compañía implementó SmartThings Energy. Esta función permite a los usuarios monitorear el consumo de sus electrodomésticos conectados a una red Wifi desde sus dispositivos móviles,  como el nuevo Galaxy Z Flip4,  con la app SmartThings instalada. 

¿Quieres conocer la experiencia SmartThings? Recientemente,  Samsung América Latina presentó de forma oficial su showroom virtual interactivo Smart Home. En este espacio, presentado por la asistente virtual SAM, podrás  probar todos los dispositivos Samsung que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings. 

Para mayor información, ingresa aquí.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...