Samsung anuncia la nueva edición de la campaña regional “Conéctate a lo que más amas”

¡Comparte!

Samsung Smart TV

Por noveno año consecutivo Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en la venta de televisores, anunció su nueva campaña de marketing diseñada para la categoría de televisores exclusivamente para América Latina. Este video forma parte de una estrategia regional y tiene como objetivo reforzar el nuevo significado de la televisión en la vida de las personas, enfocándose sobre todo en los beneficios tecnológicos de su línea de Smart TV Curvos.

Bajo el título “Cumpleaños”, la película cuenta la historia de un niño que se dedica a preparar una fiesta. A medida que se acerca la hora de la celebración, las dudas surgen por saber de quién es el cumpleaños y el espectador se ve incluido en la organización de la fiesta y se involucra en la espera del niño, quien finalmente celebra esa fecha tan especial, preparado para su papá, al otro lado de la pantalla, a través de su Smart TV Curvo.

Samsung Smart TV

Con emoción y sutileza, la película trae un storytelling que ejemplifica como la conectividad y la convergencia de los productos Samsung puede unir aquello que las personas más aman. “La pasión es lo que impulsa a Samsung y esta campaña es un ejemplo de esa energía contenida en nuestro ADN: la innovación. La decisión de realizar esta campaña es hacer que el consumidor entienda la diferencia de los Smart TV Curvos de Samsung y todos los beneficios que estos pueden traer a su vida cotidiana”, dice Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung América Latina.

La campaña tiene como objetivo reposicionar a la televisión en la vida de los consumidores, enseñándoles a través de funciones inteligentes, que son exclusivas de los Smart TV de Samsung, la convergencia simple entre los diferentes dispositivos. Solamente los Smart TV de Samsung ofrecen la opción de conferencia en línea en grupo a través de Skype, interacción de dos usuarios al mismo tiempo y además permiten la transferencia de cualquier contenido del televisor al Smartphone o Tablet con tan sólo un clic, entre otras funcionalidades.

Samsung Smart TV

Un estudio reciente de comScore muestra que América Latina presenta una penetración creciente de espectadores en línea. Brasil está el primer lugar en la región con un número de 65,5 millones. Después está México con 24,7 millones y Argentina con 15,9 millones. “El mercado latinoamericano es, sin dudas, un mercado representativo para Samsung. Además, su fuerte presencia en el mundo en línea nos motiva cada vez más a trabajar exclusivamente para la región”, dice Marcelo Reis, Co-Presidente y Director General Creativo de Leo Burnett Tailor Made.

Con el sello de la agencia Leo Burnett Tailor Made y diseñada en conjunto con el equipo de marketing de Samsung América Latina, la campaña se enfoca en los medios digitales y las redes sociales. Para conocer más de la campaña, en el siguiente link http://www.samsung.com/pe/smarttvsamsung/

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...