More

    Samsung anuncia la preventa de los Galaxy Z Fold3 5G | Z Flip3 5G a través de The LiveShop

    Los nuevos teléfonos plegables de la serie Galaxy Z de Samsung llegaron al mercado para sorprender a los usuarios con su innovadora tecnología. Desde un diseño único y compacto, hasta un rendimiento ideal para potenciar tu productividad día a día, tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G tienen características únicas para superar tus expectativas, ¡y ya puedes obtener el tuyo!

    Hoy, Samsung presenta The LiveShop, un evento online donde podrás conocer las diversas ofertas y promociones que trae el anuncio de la nueva línea Galaxy Z. 

    Por su lado, el Galaxy Z Flip3 5G ofrece un diseño icónico y compacto, el dispositivo cuenta con recursos de cámara mejorados. Asimismo, posee una pantalla de cubierta cuatro veces más grande que la anterior, la cual permitirá acceder a distintas notificaciones e interactuar con el equipo sin la necesidad de abrirlo. Hoy, hasta media noche, lo podrás encontrar disponible con las siguientes promociones:

    • Z Flip3 5G 128GB + Clear Cover + Buds2 + Smart Tag + Wireless Charger a S/ 4,499
    • Z Flip3 5G 128GB + Silicone Cover + Smart Tag + Galaxy Watch 4 40 mm a S/ 4,544
    • Z flip3 5GB 256 GB + Clear Cover + Buds 2 + Smart Tag + Wireless Charger a S/ 4,699

    Durante The LiveShop también encontrarás promociones para el nuevo Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo ideal para quienes buscan un potente rendimiento y mayor productividad. Este nuevo plegable llega a su tercera generación con las funciones más solicitadas por los amantes de la familia Galaxy. Cabe resaltar que, junto a Z Flip3 5G, son los primeros teléfonos plegables en ser resistentes al agua, al contar con certificación IPX8. Asimismo, el Z Fold3 5G es también compatible con el S-Pen, una de las principales características heredadas de la serie Galaxy Note. Además, posee un mejorado Modo Flex que incrementa la productividad y se adapta a tus necesidades. El Galaxy Z Fold3 5G estará disponible hasta hoy a la media noche con las siguientes promociones:

    • Z Fold3 5GB 256GB + Flip Cover with Pen + Buds Pro + Smart Tag + Wireless Charger a S/. 7,999
    • Z Fold3 5GB 256GB + Watch Classic 46mm + Flip Cover with Pen + Smart tag a S/ 8,099
    • Z Flod3 5G 512 GB + Watch Classic 46mm + Flip Cover with Pen + Smart tag a S/ 8,399

    Preventa de la nueva línea Galaxy Z

    Samsung anunció también el inicio de la preventa de su nueva línea Galaxy Z desde el 24 de septiembre hasta el 13 de octubre. De esta manera, por la compra de un Galaxy Z Fold3 5G o un Galaxy Z Flip3 5G, podrás llevarte un e-voucher (cupón virtual)  de hasta S/ 799 para canjear una variedad de dispositivos de la familia Galaxy a través de la aplicación móvil de “Samsung Members”. Para acceder a este beneficio, sigue los siguientes pasos una vez hayas adquirido tu Galaxy Z Fold3 5G o Galaxy Z Flip3 5G: 

    1. Con tu Galaxy Z Fold3 5G | Z Flip3 5G inicia sesión o registrarte en el app “Samsung Members”.
    2. Ya en la aplicación, dirígete a la sección “Beneficios” y obtén el código de cupón.
    3. Al obtener el código y hacer click en “Dónde usar tu cupón”, se abrirá una página web para proceder a elegir tus accesorios.
    4. Selecciona los accesorios de tu preferencia.
    5. Registra el pedido y dirección para la coordinación de entrega del o los productos seleccionados*.

    Promociones adicionales de preventa

    Samsung también te permitirá usar el cupón como parte de pago para adquirir otros productos Galaxy. En el caso del Galaxy Z Fold3 5G, podrás utilizar tu cupón de S/ 799, y en el caso del Z Flip3 5G, el cupón de S/ 599 para adquirir también:

    • Galaxy Watch4 de 40mm a S/ 1,199 y el de 44mm a S/ 1,299
    • Galaxy Watch4 Classic de 42mm a S/ 1,699 y el de 46mm a S/ 1,799 
    • Galaxy Buds Pro a S/ 729
    • Galaxy Tab S7 FE a S/ 2,499 

    Sigue la transmisión de The LiveShop hoy desde las 6:00pm en: https://youtu.be/MC38pNVxbdw 

    *Verificar los Términos y Condiciones para el uso del cupón. El cupón será activado por IMEI. El cupón tiene un período de validez.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img