Samsung apertura su tienda online en Perú

0
1246
Samsung apertura su tienda online en Perú

Continuando con el objetivo de brindar productos de alta calidad, con la mejor tecnología y que estén al alcance de todos sus consumidores, Samsung apertura oficialmente su tienda online en Perú. Una plataforma en línea que pone a disposición de los clientes todos los productos y accesorios Samsung disponibles en el país de manera rápida, fácil y segura.*

La nueva tienda online de Samsung “shop.samsung.com.pe” brinda una experiencia de compra superior, con una interfaz amigable para encontrar fácilmente los productos deseados, una amplia variedad de opciones de pago y horarios de entrega, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

Acceso a todos los productos Samsung

Este nuevo canal de venta ayudará a los consumidores a tener un mayor acceso a todas las líneas de productos de la marca a solo un clic de distancia; permitiendo seleccionar entre el amplio portafolio de dispositivos móviles, productos de línea blanca, equipos de audio y video, e, incluso, accesorios y wearables, que en ocasiones no se encuentran en las tiendas físicas. 

Pago rápido y seguro

Conociendo las diversas preferencias de sus consumidores, Samsung implemento en su nueva tienda online una amplia variedad de formas de pago que incluyen Mastercard, Visa, Diners, American Express y PagoEfectivo, todas las anteriores alojadas en una pasarela de pago segura, que blinda la información de sus clientes, brindándoles mayor tranquilidad al momento de realizar la compra en línea.

Asimismo, los clientes que paguen con la tarjeta BBVA, podrán pagar hasta en 12 cuotas sin intereses. 

Programa el envío sin costo adicional

Para brindar mayor comodidad y flexibilidad, la tienda online permite seleccionar el horario de envío según la conveniencia del consumidor, permitiéndole recibir algunos productos incluso el mismo día de la compra.** 

Adicionalmente, como parte de la campaña de lanzamiento, todos los despachos dentro de Lima Metropolitana estarán exonerados de cobro de envío.

Soporte post venta

Para acompañar a los clientes después de su compra, Samsung ha habilitado diferentes opciones el Servicio de Atención al Cliente 24 por 7, Soporte por Correo Electrónico, Seguimiento del Pedido y el Servicio Técnico, de modo que los consumidores puedan resolver cualquier duda en el momento que lo necesite. Del mismo modo, los clientes podrán acceder gratuitamente al servicio de instalación Premium para productos seleccionados.

*Incluye el lineal de teléfonos móviles, wearables, tablets, accesorios, línea blanca, áudio y vídeo.

**Teléfonos, wearables, tablets y accesorios comprados antes del medio día serán despachados dentro de las 24 horas siguientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.