Samsung, en colaboración con Microsoft, presenta nuevas funciones de conectividad inteligente en la serie Galaxy Book4

Samsung acaba de lanzar la serie Galaxy Book4, su línea de PC más inteligente y avanzada hasta la fecha. Estos nuevos dispositivos ofrecen un rendimiento inteligente, seguridad mejorada y una pantalla más brillante e interactiva, todo en un diseño ultraportátil. 

Samsung viene redefiniendo lo que una PC es capaz de hacer y colaborando con Microsoft para crear experiencias de conexión nuevas y perfectas. Ahora, estas experiencias se mejoran con las nuevas funciones de conectividad que hacen que la serie Galaxy Book4 sea más fácil de usar, inteligente y adaptable, lo que refuerza el compromiso de Samsung y Microsoft de brindar la mejor experiencia de PC posible.

Experimenta una conectividad multidispostivo perfecta con Microsoft Copilot

Utilizando funciones de IA inteligentes e intuitivas, Microsoft Copilot [1] conecta la serie Galaxy Book4 al smartphone para que funcionen juntos a la perfección. Microsoft Copilot permite buscar, leer o resumir mensajes de texto desde un teléfono Samsung Galaxy e incluso redactar y enviar mensajes automáticamente directamente desde la PC. 

Estas funciones permiten que Copilot busque recomendaciones de restaurantes hechas por amigos en mensajes anteriores, encuentre reseñas de clientes en el navegador y envíe un mensaje a la pareja del usuario preguntándole si quiere ir a cenar por la noche, todo ello directamente desde la PC. Sin tener que encender el celular ni abrir cada aplicación individualmente, la serie Galaxy Book4 permite acceder a las funciones e información del smartphone de manera más rápida e inteligente. 

Con Microsoft Copilot, se puede tener una experiencia de conectividad perfecta entre dispositivos como si se estuviera usando uno solo, lo que hace que la gestión de las tareas diarias sea más fácil y eficiente. A medida que Microsoft Copilot avance progresivamente para manejar más aplicaciones, la experiencia de conexión con otros dispositivos Samsung Galaxy se volverá más inteligente, potente y práctica. 

Transforma un smartphone en una cámara avanzada para la PC 

El aumento del trabajo híbrido ha hecho que las videollamadas se hayan convertido en un estándar de colaboración. La serie Galaxy Book4 ahora permite transformar la cámara de tu teléfono en una webcam para PC [2], para acceder a las potentes cámaras de los smartphones Galaxy al momento de realizar videollamadas en aplicaciones de reuniones virtuales, como Microsoft Teams. 

Gracias a su excelente calidad de imagen, se sentirá que se está realmente presente con los compañeros de trabajo y se podrán cambiar libremente entre las cámaras frontal y trasera con solo un clic para cualquier situación. Si se desea cambiar rápidamente el encuadre para incluir a otras personas de la sala, el usuario solo se debe poner de pie y caminar mientras habla, o incluso se puede enseñar a los colegas la vista de la ventana, el sencillo cambio de cámara permite seguir teniendo movilidad y flexibilidad sin tener que ajustar la PC. También se pueden realizar una serie de funciones del teléfono durante las videollamadas, incluido el desenfoque de fondo y el encuadre automático, que ayudan a enfocar la imagen en cualquier entorno, ya sea trabajando en una cafetería concurrida o en la sala de reuniones de la empresa. 

Esta avanzada funcionalidad de webcam portátil mejora la experiencia de cualquier cámara para que los usuarios puedan disfrutar de las funciones visuales de alta calidad de los smartphones y de la productividad ilimitada de la PC al mismo tiempo.

Gracias a la estrecha y continua colaboración entre Samsung y Microsoft, seguirán apareciendo más funciones inteligentes en la serie Galaxy Book4. 

Además, al vincular una Galaxy Book4 con otros dispositivos Galaxy aparte de los smartphones, se puede llevar a un paso más allá la experiencia de PC. Por ejemplo, se puede utilizar la tablet Galaxy Tab S9 Ultra como monitor de PC para maximizar la productividad y la creatividad con una pantalla más grande. Con los audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 Pro, la PC producirá un sonido de mejor calidad con latencia reducida para escuchar las llamadas con una calidad nítida o ver una película con total inmersión. Con todas estas características y mucho más, la serie Galaxy Book4 está diseñada para brindar la mejor experiencia de PC posible. 

[1] El cronograma de entrega y la disponibilidad de las funciones pueden variar según el mercado y el dispositivo. Requiere una cuenta de Microsoft para iniciar sesión.
[2] Los usuarios deben vincular su teléfono a Galaxy Book4 con “‘Link to Windows” en el celular y la aplicación Microsoft Phone Link en el PC y seguir las instrucciones de configuración. El smartphone Galaxy debe tener OneUI 1.0 o superior. Requiere la misma cuenta de MS y una conexión de red Wi-Fi tanto en la PC como en el teléfono. La disponibilidad puede variar según el dispositivo.
[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados