More

    Samsung facilita tu vida con sus nuevas lavadoras Wobble

    Samsung presentó el Wobble Rap, exclusivo para su línea de lavadoras Wobble. En él, 3 mujeres se convierten en la voz de toda una generación que realiza el lavado de ropa con los mismos problemas de siempre.

    Lima, Perú – 11 de noviembre de 2014. Samsung Electronics anunció su última innovación en el cuidado de la ropa: Las lavadoras Wooble que gracias a su tecnología, ponen fin a las preocupaciones al momento del lavado. 

    Con este auspicioso panorama, Samsung optó por recolectar las habituales molestias y transformarlas en una sola voz: tres mujeres, decididas a contar su experiencia y a demostrar que por fin se acabaron los malos ratos durante el lavado de ropa. Para ver el video entra aqui: http://bit.ly/10CCoGG

    Ellas son:

    Sonia, una mujer desenfadada, llega en las noches a lavar su ropa y siempre tiene que lidiar con la tremenda bulla de su lavadora, ocasionándole problemas con sus vecinos.

    Jackie, una ejecutiva muy ocupada, cansada de ver costosos recibos de luz y de comprar ropa constantemente porque su lavadora la desgasta muy rápido.

    Y Meche, una mamá cansada de encontrar la ropa enredada, maltratada y gastar el tiempo que no tiene.

    Todos estos problemas desaparecerán gracias a los beneficios de las lavadoras Wobble de Samsung :

    Larga Duración:

    Las lavadoras Wobble poseen el Motor Digital Inverter que trabaja sin faja ni polea pues está conectado directamente al tambor de la lavadora, asegurando larga vida además de contar con 10 años de garantía en el motor .

    Ahorro de Energía:

    El Motor Digital Inverter aprovecha la energía de manera óptima gastando solo la energía necesaria en cada lavado y contribuyendo a la vez con el medio ambiente.

    Adiós al Ruido:

    Se acabaron los sonidos molestos y le decimos “hola” a la tranquilidad, para que puedas lavar cuando quieras con un ciclo de lavado más silencioso, gracias a la tecnología que logra reducir el nivel de ruido y vibración.

    Cuidado de la Ropa:

    Con el movimiento dinámico del agua que genera el novedoso pulsador de las Wobble, las prendas estarán protegidas sin importar la tela o tejido, previniendo el desgaste de la ropa y el enredo de la misma.

    Definitivamente, menos preocupaciones para todos y todas en casa.

     

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img