Samsung Galaxy Note10 y Note10+: Una herramienta para dominar nuevos idiomas

0
589
Galaxy Note 10

Aprender un nuevo idioma no es una tarea fácil, implica dedicación y mucha práctica. Aunque muchas veces por la falta de tiempo esta tarea se descuida, ahora con el Galaxy Note10 y Note10+, puedes comenzar a disfrutar mientras aprendes, pues sus diferentes funciones lo convierten en la herramienta ideal para dominar nuevos idiomas.

1. Traducción rápida y fácil

Las nuevas funciones del S Pen te permitirán traducir palabras en la pantalla de tu equipo, simplemente al pasarlo sobre ellas. Esta conveniente función no solo se aplica a las palabras escritas en Samsung Notes, sino también al texto en archivos de imágenes, artículos de internet, o notas de prensa.

2. Toma notas en cualquier momento y en cualquier lugar

Cuando te propones aprender un nuevo idioma la práctica es importante. Asegurarte de estar perfeccionando tu capacidad de escritura constantemente, es una buena práctica para comenzar a dominar un nuevo idioma en poco tiempo.

El Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con la función Screen off Memo, una característica útil que te permite usar el S Pen para dibujar o escribir en la pantalla de tu teléfono, incluso cuando la pantalla está apagada, brindándote varias opciones de color para personalizar tus notas, de modo que puedas anotar nuevas palabras, practicar rápidamente y copiar frases en cualquier momento.

3. Garabatea y guarda

Samsung Notes es una aplicación completa para registrar todas tus de ideas. Con esta app, podrás agregar nuevas notas, revisar y editar notas anteriores, abrir las anotaciones realizadas con Screen off Memo, actualizarlas y continuar con tu aprendizaje de idiomas.

Además, para realizar seguimiento de tu progreso, las notas que realizas con el evolucionado S Pen se pueden convertir instantáneamente a texto en un documento de Word, para ayudarte a trabajar y memorizar tus últimos avances lingüísticos, también en este formato.

Para crear esta función de conversión instantánea, Samsung desarrolló una base de datos de escritura a mano a partir de cientos de miles de oraciones manuscritas. Esta función también aplica para escritura que no es tu lengua materna, ya que Samsung Notes admite hasta 62 idiomas diferentes.

4. ¡Diviértete!

Los nuevos integrantes de la familia Note vienen con más formas de expresar tu creatividad, entre ellas el AR Doodle, una forma divertida de practicar un idioma al mismo tiempo que creas contenido para compartir con tus amigos.

Con AR Doodle, puedes usar tu S Pen para agregar texto o dibujos a cualquier video que luego se animará de manera inteligente según el contenido. 

Con estas nuevas funciones disponibles en los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ aprender un nuevo idioma es cada vez más entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.