Samsung Galaxy S6 Edge es reconocido como “el mejor nuevo terminal” en el #MWC2015

¡Comparte!

Samsung Galaxy S6 Edge

Los nuevos Smartphones insignia de Samsung se llevan los máximos honores como los productos más innovadores y creativos anunciados este año en Barcelona

El Samsung Galaxy S6 Edge recibió el honor especial como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo” de GSMA durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2015. El galardón reconoce al nuevo mejor dispositivo lanzado durante la feria. Samsung recibe por segundo año consecutivo este galardón, luego de que el Samsung Gear Fit fuera galardonado en el 2014.

El redefinido Smartphone de Samsung – Galaxy S6 Edge – crea un nuevo estándar en el ámbito del diseño, y el desempeño, con la más avanzada tecnología de Samsung. Los dispositivos no son solamente bellos en su exterior, sino que son más poderosos que las versiones Galaxy anteriores, en términos de uso y funcionalidad.

 

El premio destaca el liderazgo continuo de Samsung en el desarrollo de tecnología móvil y reconoce el esfuerzo de la compañía por cumplir los diferentes intereses y necesidades de los consumidores y empresas de hoy.

Samsung Galaxy S6 edge.002

 

“Con el Galaxy S6 Edge, tratamos de mezclar tecnología y diseño de una manera nunca antes vista”, dice JK Shin, Presidente y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Para nosotros es un gran honor que la GSMA considere que estos son los dispositivos más elegantes y poderosos que hemos hecho hasta ahora”, complementa.

 

Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido durante el MWC 2015 más de 20 prestigiosos reconocimientos, incluyendo el galardón de Ubergizmo, como “Lo mejor del Congreso Mundial de Móviles”, y “La mejor elección”, de Mashable y de la revista Laptop Magazine.

 

  • “Con un énfasis en la simplicidad, el diseño y la moderación, Samsung está caminando hacia la dirección correcta con sus productos insignia.” – Mashable
  • “Samsung ha cumplido con los puntos más importantes que hacen que un Smartphone sea genial.” – Ubergizmo
  • “Estos dos teléfonos de metal y vidrio realmente son atractivos.” – Laptop Magazine

 

Además, durante el MWC 2015, la plataforma de seguridad móvil KNOX de Samsung también recibió un prestigioso reconocimiento de la GSMA como “El mejor producto o solución de seguridad/ antifraude”. El software y las capacidades de seguridad móvil fueron reconocidos como la mejor solución lanzada este año, en lo que se refiere a la división de seguridad móvil. KNOX ha recibido rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo la del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...