Samsung inaugura nuevo módulo de venta en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry

¡Comparte!

Samsung  en alianza con Intra Worldwide, inauguraron el nuevo módulo de venta y experiencia de la gigante surcoreana en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Este nuevo espacio se suma al portafolio de Tiendas Samsung que ofrecen lo último en productos como tablets, celulares y accesorios en puntos estratégicos de la ciudad y del interior del país.

Mediante este nuevo canal de venta, Samsung busca ofrecer no solo una experiencia inigualable con sus productos de última tecnología acompañada de la mejor asesoría de expertos tecnológicos, sino también innovadores y exclusivos dispositivos que satisfagan las necesidades de sus consumidores.

“Con la inclusión de este nuevo módulo de venta, Samsung resalta su preocupación por estar cada vez más cerca de sus consumidores y público en general, para ofrecer la mejor experiencia tecnológica y de innovación”, explicó Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung.

La tienda de venta al público estará ubicada en el primer piso del centro comercial, mientras en el segundo piso, se encontrará un módulo de exhibición donde los usuarios podrán experimentar los últimos gadgets tecnológicos. Cabe resaltar que esta nueva incursión llega gracias a la alianza entre Samsung e Intra Worldwide, distribuidor mayorista de la marca.

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...