Samsung lanza el Audio 360°, su primer parlante omnidireccional

2015_AV_Designed to blend with any interior_WAM6500

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés), las ventas globales de música online superaron los US $ 1000 millones el año pasado, un crecimiento del 51 por ciento desde 2012. 

La forma de escuchar música ha evolucionado en los últimos años, las personas buscan y exigen más opciones, comodidad y calidad. La música se ha convertido en una parte integral de la vida y las innovaciones en audio se han dado rápidamente para permitir que las personas escuchen su música donde quieran y cuando lo deseen.

Hoy en día, la música es más portátil y más conveniente que nunca. Los teléfonos inteligentes, tablets y la disponibilidad de Wi-Fi han hecho todo esto posible. Los usuarios pueden acceder al contenido que compró o utilizar los servicios de streaming y cambiar la reproducción desde un dispositivo a otro con más facilidad que nunca.

En este contexto Samsung anuncia la disponibilidad en el país de una nueva categoría de audio, el parlante de sonido inalámbrico Audio 360°, una pieza versátil, fácil de usar, elegante y con un audio de gran alcance. En Perú está a la venta el modelo R6 color negro, que incorpora una batería con una duración de hasta seis horas de reproducción en un volumen promedio; y está a la venta en exclusiva a través de la plataforma online de Saga Falabella.

Sonido 360 grados a tu alrededor

Gracias a la tecnología Ring Radiator, una pieza en forma de anillo, patentada por Samsung, hace que el sonido se propague uniformemente en todas las direcciones, horizontal y vertical y así puedan disfrutar de un sonido intenso, independientemente del lugar dónde se encuentren.

Oval: Diseño Elegante

A diferencia de los parlantes convencionales, el Audio 360° es un gadget que forma parte de la decoración de una casa u oficina; por ser un objeto funcional y decorativo combina con cualquier decoración de interiores. Por otro lado, al ser portátil permite llevarlo al aire libre, ya que tiene la batería incrustada.

Su forma ovalada, brinda una calidad de sonido omnidireccional; lo que se plasma visualmente en la forma cómo se ve desde cualquier ángulo.

Experiencia de sonido a través de Multiroom App 2.02015_AV_PC_WAM_New-Multiroom-App_v0.3

El audio inalámbrico 360° se puede conectar a varios dispositivos como televisores, celulares y tablets a través de Bluetooth y Wi-Fi. Con la aplicación Multiroom App, disponible en Android y iOS, permite a los usuarios controlar y compartir música fácilmente en toda la casa y disfrutar de su canción favorita como lo desee.

Todas estas características se unen para crear una pieza revolucionaria en equipos de audio; donde hay un mercado que sigue evolucionando, y Samsung ha respondido rápidamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...