Samsung lanza la línea Bespoke Infinite: Un nuevo refrigerador de columna que combina un diseño atemporal con el máximo rendimiento

¡Comparte!

El nuevo refrigerador de la línea Bespoke Infinite combina una estética de primera calidad, funciones prácticas y opciones de almacenamiento flexibles para adaptarse perfectamente a cada estilo de vida.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento global de la línea de refrigeradores Bespoke Infinite en mercados selectos de todo el mundo. Tras su lanzamiento original en Europa, la línea de refrigeradores Bespoke Infinite se expandirá a países como México, Tailandia y Australia a finales de año.

El nuevo refrigerador integrado premium de Samsung está disponible con una selección de modelos de nevera, congelador o bodega y presenta un diseño modular contemporáneo y atemporal que se integra perfectamente en cualquier espacio interior. Con líneas sencillas, materiales naturales de alta calidad y funciones que maximizan la comodidad y agilizan el almacenamiento de alimentos, el refrigerador de la línea Bespoke Infinite añade un valor duradero a las cocinas de los consumidores.

“Cada ampliación de la línea Bespoke introduce el placer de personalizar la experiencia de más usuarios”, dijo Junhwa Lee, EVP y Jefe del Equipo de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Combinando materiales de alta calidad con diseños modulares, el refrigerador de la línea Bespoke Infinite reimagina la personalización de Bespoke en un refrigerador premium, creando la fusión definitiva de estilo y rendimiento.” 

Un diseño atemporal que eleva el nivel de cualquier cocina

C:\Users\prensa\Downloads\2.jpg

Con una estética atemporal que refleja las últimas tendencias, el refrigerador de la línea Bespoke Infinite está hecho para durar. Conocida como Infinite Design, la nueva estética se distingue por su aspecto sin juntas, materiales duraderos, acabados de primera calidad y detalles de diseño elegantes.

El refrigerador de la línea Bespoke Infinite presenta naturalmente un diseño modular fabricado con materiales de alta calidad que se pueden personalizar y combinar para adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores. Infinite Design realza esa versatilidad garantizando que el refrigerador mantenga su estilo independientemente de cómo cambie el estilo de vida de los consumidores. Con sus líneas simples, superficie lisa, acabado Timeless Greige y elegante marco de borde de cobre dorado, el refrigerador de la línea Infinite de Bespoke luce excepcional en cualquier espacio interior y no pasará de moda. 

El exterior del refrigerador es de aluminio de primera calidad, más resistente a abolladuras y rayones, y permite limpiar fácilmente marcas y manchas. El interior es luminoso y refinado gracias al sistema Black Metal Cooling y Tunnel Lighting, dos características que personifican el elegante equilibrio entre forma y función del refrigerador.

Aplicado al conducto y a la puerta, Black Metal Cooling no sólo crea una sensación de profundidad para un aspecto claramente premium, sino que también ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo al compensar rápidamente la pérdida de calor. Tunnel Lighting en el marco y estantes realza la estética a la vez que ofrece a los usuarios una visión clara de cada rincón de su refrigerador. El interior no sólo es llamativo, sino que también es espacioso. El refrigerador y el congelador tienen una capacidad combinada de 805 litros, mientras que la bodega ofrece espacio para almacenar hasta 101 botellas.

Elevando el nivel de comodidad en la cocina

Para ofrecer a los usuarios una experiencia que esté más en sintonía con la forma en que utilizan su refrigerador hoy en día, el refrigerador de la línea Infinite de Bespoke viene con muchísimas funciones que maximizan la comodidad. Juntas, estas tecnologías ofrecen acceso instantáneo a alimentos y refrescos para una experiencia de usuario realmente excepcional.

El nuevo Auto Open Door (Puerta de Apertura Automática) incorpora un sensor en el lateral que abre la puerta al instante con un simple toque. De este modo, los usuarios pueden acceder fácilmente a su refrigerador aunque tengan las manos llenas de comida o estén pegajosas por haberla preparado. El sensor integrado en la puerta hace que no haya ningún asidero que estorbe, mientras que su aspecto elegante y sencillo refleja la demanda de los consumidores modernos de diseños despejados. 

La jarra AutoFill, apta para lavavajillas y sin BPA proporciona un fácil acceso a agua filtrada refrescante y fría en cualquier momento. También cuenta con un infusor incorporado que permite a los usuarios crear bebidas deliciosamente aromatizadas añadiendo las frutas y hierbas que deseen. Por su parte, el generador de hielo Dual Auto Ice Maker, garantiza que los usuarios siempre dispongan de abundante hielo, ofreciendo la posibilidad de elegir entre hielo en bola para whisky o hielo en cubitos.

Refrigeración flexible para una frescura óptima

Las flexibles opciones de almacenamiento del refrigerador de la línea Infinite de Bespoke permiten a los usuarios conservar simultáneamente diferentes alimentos en condiciones óptimas, manteniendo todo en su interior deliciosamente fresco.

Flex Pantry es una gaveta con control independiente que puede convertirse rápidamente a diferentes temperaturas preestablecidas para adaptarse a las necesidades cotidianas de los usuarios. Los dos modos de temperatura incorporados son ideales para conservar una amplia gama de alimentos de alta calidad, desde carne y pescado hasta frutas y verduras, conservando sus sabores y texturas naturales durante más tiempo.

La Zona de Temperatura Triple de la bodega para vinos aporta ese mismo nivel de frescura optimizada para el almacenamiento de vinos. Con tres zonas climáticas separadas y controles de temperatura precisos, permite a los usuarios almacenar simultáneamente diferentes botellas de vino en condiciones óptimas, ofreciendo lo último en conservación del vino. La puerta de cristal UV Protect tiene un cristal triple con protección contra los rayos UV. Brinda protección a los cambios de temperatura exterior, para que la temperatura interior se mantenga estable, y de los dañinos rayos UV.12.

Integración perfecta con SmartThings 

La conectividad perfecta del refrigerador hace que su uso sea muy sencillo, simplificando todo, desde el almacenamiento de vinos hasta la gestión del uso de energía.

La compatibilidad con SmartThings Sommelier at Home ofrece a los usuarios una experiencia gastronómica más rica y sabrosa. Como parte de la aplicación SmartThings,13 SmartThings Sommelier at Home elimina las conjeturas a la hora de almacenar el vino, ya que analiza las etiquetas del vino y ofrece detalles sobre las condiciones óptimas de almacenamiento. Cuando se combina con SmartThings Cooking, el servicio recomienda la comida perfecta para combinar con el vino, al igual que un verdadero somelier.14

La compatibilidad con SmartThings Energy15 permite a los usuarios controlar y gestionar fácilmente el consumo eléctrico de su refrigerador y ofrece consejos para reducir su huella de carbono y ahorrar dinero. El modo AI Energy lleva esa eficiencia al siguiente nivel analizando los patrones de uso y otros factores y optimizando los ajustes para el ahorro de energía.

Para obtener más información sobre el refrigerador de la línea Bespoke Infinite, visite Samsung.com.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...