Samsung ofrece descuentos exclusivos para estudiantes en toda América Latina

¡Comparte!

El portal estudiantes.samsung.com.pe ofrece en el Perú beneficios para estudiantes universitarios en forma de descuentos exclusivos.

En los últimos años se ha hecho más evidente el papel de la tecnología como una herramienta para la educación. Como una forma de apoyar el desarrollo y la formación de los estudiantes universitarios, Samsung Electronics ofrece condiciones especiales y exclusivas para alumnos de toda América Latina. En Perú, los descuentos de hasta 30% se encuentran disponibles a través de la web estudiantes.samsung.com.pe y podrás acceder a ellos ingresando mediante un correo electrónico universitario.

“Queremos brindar las últimas tecnologías y los mejores productos para los estudiantes, apoyando su trayectoria a través de la educación, especialmente hoy en día, cuando las actividades en línea están ganando cada vez más espacio”, indicó Mário Laffitte, Vicepresidente de Public Affairs y B2B América Latina de Samsung.

El proyecto de implementación de la plataforma solo para estudiantes comenzó en el año 2021 en los países de Centroamérica y Brasil, y viene creciendo desde entonces. Actualmente, la plataforma está presente en todos los países donde opera Samsung Electronics en toda América Latina.

La educación es un pilar clave para Samsung en su estrategia, tanto empresarial como corporativa. Además de poner al alcance de los universitarios las tecnologías más innovadoras, la compañía viene apoyando la formación de los estudiantes en todos los niveles, desde la educación básica, a través de sus programas sociales de Ciudadanía Corporativa, como “Solve for Tomorrow”, que promueve el aprendizaje basado en el diseño y uso de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), y “Samsung Innovation Campus”, un programa educativo global de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que desarrolla talentos con habilidades para resolver problemas.

“Samsung confirma su compromiso con la educación con una actuación relevante en la educación a través de programas de apoyo a estudiantes y docentes de escuelas públicas, y ahora extiende el acceso a importantes tecnologías a universitarios con una plataforma dedicada a este público”, explica Helvio Kanamaru, Director de Ciudadanía Corporativa y ESG en Samsung Latinoamérica.

Para conocer más sobre el programa, ingresa aquí

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...