Samsung One UI 5.1 llega a los dispositivos Galaxy actuales junto con la serie Galaxy S23 recientemente anunciada

Una nueva actualización de software presenta nuevas funciones para los usuarios de Galaxy que buscan más creatividad, personalización y comodidad en su experiencia móvil.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que One UI 5.1, presentada recientemente con la serie Galaxy S23 en Galaxy Unpacked 2023, comenzará a implementarse en todo el mundo para otros dispositivos Galaxy comenzando con Galaxy Serie S22, Z Fold4, Z Flip4, serie S21 y serie S20. Con One UI 5.1, los dispositivos Galaxy ofrecerán una interfaz más atractiva visualmente con nuevas funciones que permiten una mayor creatividad y personalización para una experiencia más conveniente en general.

“One UI 5.1 es el ejemplo actualizado del compromiso de Samsung de brindar a los usuarios de Galaxy las últimas innovaciones lo antes posible”, dijo Janghyun Yoon, EVP y Ejecutivo Sénior de la Oficina de Software. “Durante las últimas semanas, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros proveedores de servicios y socios operadores para llevar One UI 5.1 a los smartphones y tabletas Galaxy actuales en todo el mundo a las pocas semanas del anuncio de la serie Galaxy S23”.

Cámara de calidad profesional y una galería más atractiva

One UI 5.1 amplía las funciones de cámara recientemente actualizadas anunciadas con la serie Galaxy S23. Los usuarios de Galaxy ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con las funciones Expert RAW  ahora disponibles directamente como parte de la aplicación Galaxy Camera. Simplemente selecciona “Más” mientras tomas una foto para capturar tomas de alta calidad en su formato sin formato. Además, Photo Remaster mejorado basado en IA perfecciona automáticamente los detalles deteriorados de las imágenes al mejorar el brillo, ajustar los detalles y hacer correcciones de color incluso en escenas a contraluz. También elimina sombras y reflejos no deseados para una foto perfecta.

Las nuevas mejoras de navegación también hacen que sea más fácil que nunca encontrar fotos dentro de la aplicación Galería y crear álbumes familiares compartidos. Simplemente toca el rostro de una persona en una foto para realizar una búsqueda de más imágenes mientras la aplicación Galería busca rostros de seres queridos para recomendarlos en los álbumes de fotos familiares.

Una experiencia móvil única personalizada para cada usuario

Samsung se ha centrado durante mucho tiempo en dar a los usuarios de Galaxy un mayor control sobre sus dispositivos mediante la personalización de varios aspectos de la interfaz de usuario. One UI 5.1 ofrece varias características nuevas y emocionantes que permiten a las personas ajustar casi todos los aspectos de la experiencia móvil, desde la apariencia hasta las comunicaciones, las acciones y más. Samsung introdujo nuevas funciones que pueden comprender cómo se usan los dispositivos y hacer recomendaciones en consecuencia. Por ejemplo, el nuevo widget meteorológico dinámico  analiza las condiciones actuales y crea un diseño personalizado que refleja el clima. Los modos y las rutinas se han ampliado para habilitar fondos de pantalla personalizados, tonos de llamada, sensibilidad táctil y fuentes que pueden personalizar actividades específicas para una mayor comodidad. One UI 5.1 también mejora el widget de sugerencias inteligentes al agregar la capacidad de recomendar temas y listas de reproducción de Spotify en función de las actividades de los usuarios, como música para viajes por carretera o para relajarse.

Mayor conectividad en todo el ecosistema Galaxy

Samsung también desarrolló One UI para brindar una mayor integración y conectividad en todo el ecosistema móvil e introdujo funciones que respaldan esta misión. Los usuarios pueden disfrutar de un ecosistema conectado a través de su móvil y PC con control múltiple ampliado entre Galaxy Book y smartphones. Esto permite a los usuarios compartir el mouse, el teclado o el panel táctil de su Galaxy Book no solo con su tableta Galaxy, sino también con teléfonos Galaxy seleccionados, lo que les permite copiar y pegar texto y arrastrar y soltar imágenes de un dispositivo a otro sin problemas, como si son el mismo, un solo dispositivo. Además, Link to Windows permite a los usuarios navegar con Samsung Internet en sus teléfonos para continuar navegando por las mismas páginas en su PC  sin problemas. Estas páginas también se pueden abrir de un dispositivo a otro, facilitando mucho el día a día.

Disponibilidad

Una actualización de software UI 5.1 comienza a implementarse para Samsung Galaxy S22 series1, Z Fold4, Z Flip4, S21 series2 y S20 series3. Las actualizaciones de software para dispositivos Galaxy adicionales, incluidos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, estarán disponibles en las próximas semanas.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...