Samsung One UI 6: personalización, innovación y experiencia envolvente en los plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

La interfaz intuitiva y de fácil uso ofrece ventajas que van desde la personalización hasta el aumento de la productividad.

Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y de fácil uso, One UI 6, la nueva versión de la interfaz de software de Samsung, se anunció en Samsung Developer Conference 2023 (SDC23) y aporta diversas posibilidades para personalizar los dispositivos plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

Revolución en el mundo de las imágenes

Los dispositivos plegables ofrecen por sí mismos extraordinarias capacidades de captura de imágenes, como la Cámara Flex, que invita a tomar fotos desde ángulos creativos. Con la interfaz de usuario (UI) desarrollada por Samsung para sus dispositivos Android, podrás disfrutar de una experiencia increíble tanto en el Galaxy Z Flip5 como en el Galaxy Z Fold5

Entre las novedades, One UI 6 es capaz de analizar la foto que estás viendo y sugerirte las herramientas de edición de IA más relevantes. Todo ello de forma práctica e intuitiva. También cuenta con las funciones Photo Remaster y Object Eraser. Basado en Inteligencia Artificial (IA), la primera de ellas mejora automáticamente los detalles de la imagen que puedan estar distorsionados o incluso fuera del tono de color correcto en la imagen original, para que puedas obtener siempre la mejor toma. La segunda permite eliminar sombras, elementos, reflejos, objetos e incluso personas de una foto; estas opciones se encuentran en la sección Editor de fotos.

También puedes encontrar fotos de amigos y familiares fácilmente en la aplicación galería, sólo tienes que seleccionar la cara de una persona para encontrar otras imágenes suyas.

Samsung Galaxy Z Flip5 and Galaxy Z Fold5: Delivering Flexibility and Versatility Without Compromise

Videos mejorados a tu manera

La herramienta de videos también se ha ampliado con One UI 6. Ahora puedes usar Samsung Studio para editar tus videos en varias capas, insertando texto, adhesivos e incluso música, donde y cuando quieras.

Lectura más cómoda y fácil

La lectura también se ha visto beneficiada con la llegada de One UI 6, ya que se puede realizar de forma más cómoda y sencilla. Esto gracias a una nueva fuente exclusiva introducida, One UI Sans, que tiene la función de mejorar la legibilidad en pantallas digitales.

Widgets a tu manera

En cuanto a los widgets, One UI 6 ofrece increíbles novedades, como el cambio visual de los widgets del tiempo y de la batería, que presentan animaciones más completas del tiempo y del nivel de batería. En el Galaxy Z Flip5, puedes acceder a esta útil información de forma rápida y sencilla desde la pantalla Flex, con el móvil aún cerrado. En el Galaxy Z Fold5, la experiencia con el dispositivo abierto es prácticamente envolvente, dado el tamaño de la pantalla de 7,6 pulgadas.

Seguridad avanzada

Con el lanzamiento de One UI 6, Samsung Knox Matrix, recibe una actualización, con claves de acceso y cifrado de extremo a extremo para realizar copias de seguridad y restaurar datos en Samsung Cloud, así como la expansión de Samsung Knox Vault a un ecosistema más amplio de dispositivos.

Parte de Knox Vault, Credential Sync, ayuda a proteger la información confidencial cuando se comparte entre diferentes dispositivos Samsung, ofrece una forma fácil y segura de sincronizar tus identidades y credenciales entre tus dispositivos. Además, incluye cifrado de extremo a extremo para los datos respaldados y restaurados en Samsung Cloud.  

Y hay más

One UI 6 ha actualizado Modos y Rutinas, por eso, ahora es posible preconfigurar rutinas específicas tanto en el Galaxy Z Flip5 como en el Galaxy Z Fold5 según la hora del día. Los fondos de pantalla de los dispositivos plegables pueden adaptarse a tu trabajo o actividad física. Lo mismo ocurre con la pantalla de bloqueo, que muestra las notificaciones en un panel más completo e intuitivo.

La productividad con las funciones Galaxy es incuestionable. Puedes manejar varias tareas a la vez, de manera sencilla e intuitiva. Con Apps Edge puedes iniciar varias ventanas, o deslizando dos dedos por la pantalla de tu Galaxy. Para personalizar tu experiencia, sólo tienes que arrastrar una aplicación desde la barra de Tareas y crear rápidamente Ventanas Múltiples. Para mantener la configuración, sólo tienes que guardar tus preferencias en el Par de Aplicaciones y tendrás las mismas aplicaciones y la misma disposición con un solo toque.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...