Samsung Perú anuncia a los cinco finalistas del Film Fest S23 Ultra ¡Vota por tu favorito!

  • Todos los cortometrajes fueron grabados exclusivamente con el Galaxy S23 Ultra
  •  Dale ‘me gusta’ y deja un comentario en tu corto favorito y estarás participando en el sorteo de un televisor y un cargador dual inalámbrico.

Apoya a tu favorito

La creatividad audiovisual no tiene límites. Samsung Perú, junto a Cinescape, se complacen en anunciar a los cinco finalistas del Film Fest S23 Ultra. Un destacado jurado conformado por reconocidos profesionales del ámbito, como Bruno Pinasco, Gianella Neyra, Gonzalo Ladines, Ani Alva y Martin Casapía, serán los encargados de seleccionar a uno de los dos ganadores. El segundo ganador será escogido directamente por el público, quien deberá dejar un ‘me gusta’ en su cortometraje favorito. Además, se sorteará un televisor y un cargador dual inalámbrico entre todos los comentarios. Los 5 cortos finalistas pueden encontrarse en el canal de Youtube de Samsung Perú. ¡Vota por tu favorito hasta el viernes 2 de junio!

Nuestros finalistas

Feliz cumpleaños. “Para este cortometraje sobre un personaje con discapacidad visual, me inspiré en un testimonio real que escuché en la radio y me di cuenta que varias personas viven solas, sin familiares que las visiten o personas que las acompañen. Me imagine una vida así y la verdad me hizo reflexionar. Lo que trato de plasmar es una realidad dura y cruda pero que debemos ser conscientes para que, si identificamos una persona que esté pasando esta situación podamos acompañarla; así sea con un par de palabras o un abrazo. Deberían votar por este cortometraje porque se hizo con mucho corazón y esfuerzo”, indica su realizador, Weslly Montoya. Mira el corto aquí:

El alien del tercer piso. “Para este corto tomamos inspiración de películas de terror como “Evil Dead” y películas pertenecientes al subgénero del metraje encontrado. Nos ayudaría que votaran por nosotros, pues nos abriría la posibilidad a contar más de nuestras historias”, refiere su realizador André García. Mira el corto aquí:

Toma 5. “La historia nació tras un rodaje dónde todo salió mal. Ahí surge el deseo por retratar todos los errores comunes que acontecen en los trabajos de los estudiantes de cine, dando como resultado, un personaje que se cuestiona las decisiones de sus creadores. Esperamos que se diviertan con las desventuras de nuestro protagonista, que solo existe mientras vean el corto.”, explica su realizador Joaquín Peralta. Mira el corto aquí:

Huevito frito. “Este corto es algo tan simple de hacer, pero una labor muy complicada para algunas personas. La demencia, en especial el alzheimer, es una enfermedad que limita a las personas mayores y las deja poco a poco bajo cuidado constante. La historia muestra la lucha de una persona con Alzheimer en realizar una tarea sencilla y la importancia del cuidado y supervisión en su vida cotidiana”, explica su realizador, Andrés Fierro. Mira el corto aquí:


Nunca me olvides. “Spellbound Films presentó este cortometraje que cuenta la historia de Alma y Salvador, quienes se enfrentarán a los errores del pasado y a la fragilidad del tiempo. En el reparto están Carola Mazzei, Ivo Fernández, Adriana Burga, Junior Baglietto y Alex Pujaico en su debut actoral”, indicó su realizadora Majo Valdivia. Mira el corto aquí:

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...