Samsung Perú inicia la preventa del nuevo Galaxy A53 5G en The Live Shop

¡Comparte!

A tan solo días de su lanzamiento global, Samsung anunció la llegada oficial del nuevo Galaxy A53 5G al mercado peruano a través del evento en vivo The Live Shop. El nuevo smartphone insignia busca ofrecer una experiencia móvil holística a un precio accesible. Es así que, con el nuevo A53 5G, podrás disfrutar de una potente cámara con IA, un procesador totalmente nuevo, una pantalla suave y llena de vívidos colores; y mucho más. 

“El nuevo Galaxy A53 5G representa un paquete completo de las últimas innovaciones Galaxy, desde la conectividad 5G hasta las continuas actualizaciones de software y seguridad. De esta forma, nuestros usuarios tendrán la posibilidad de vivir una experiencia móvil sumamente completa dentro de la seria A.” indicó Fabio Váscones, Vice Presidente de la División de Móviles de Samsung Perú.

Crea contenido increíble con el nuevo Galaxy A53 5G

¿Buscas un dispositivo móvil que te permita crear contenido variado y de alta calidad? El nuevo Galaxy A53 5G puede ser tu compañero ideal. Su sistema de cámara cuádruple cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, su cámara frontal de 32MP de alta resolución te permitirá tomar selfies excelentes para subir a tus historias de Instagram. ¡Una experiencia fotográfica repleta de muchas de las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S!

¿Disfrutas el contenido streaming y/o los videojuegos móviles? El Galaxy A53 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, ofreciendo una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva. De esta manera, seas fan de plataformas streaming o de los videojuegos, ¡no tendrás que preocuparte por el lag! Podrás observar cada detalle y vivir cada escena al máximo. 

Mira esta infografía para conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de la familia Galaxy A:

Las especificaciones de las características pueden variar según el país, la región, el modelo y el operador.

The Live Shop: Preventa Galaxy A53 5G

The Live Shop es un evento online característico de Samsung, en el cual muestran diversas promociones que están disponibles por 6 horas. En la edición de hoy, The Live Shop fue transmitido en formato vertical y presentado por el joven artista Thiago Vernal. Además de anunciar de forma oficial al nuevo Galaxy A53 5G en el mercado peruano, durante The Live Shop se presentaron promociones exclusivas por el lanzamiento local de este dispositivo. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de marzo del presente año:

  • Galaxy A53 5G + Buds Live: S/ 1,999
  • Galaxy A53 5G + Travel Adapter (25W) + Case A53 + Smart Tag: S/1,999

Durante el evento online también se presentaron diversas promociones de otros productos, como el Galaxy S22 y Galaxy Tab S8. Puedes revivir la transmisión del evento aquí:

The Liveshop: Alucinante

Para conocer el Samsung Galaxy A53 5G ingresa aquí

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...