Samsung Perú presenta su nueva línea de televisores OLED

Con experiencia técnica e innovación líder en el sector, Samsung presenta un OLED refinado para brindar una experiencia única al consumidor.

Samsung mantiene su liderazgo sin precedentes en la industria de televisores por 17 años consecutivos gracias a sus continuas innovaciones.  Hoy, presenta de forma oficial al mercado local su nueva línea de televisores OLED, que se caracteriza por tener un diseño a la vanguardia y ultra delgado. Además, este nuevo lineal está enfocado en brindar una experiencia completa e inmersiva al usuario en calidad de imagen y sonido.

“En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar y satisfacer las necesidades de los consumidores. Con esta nueva línea de televisores OLED, queremos continuar ofreciendo una experiencia premium en imagen y sonido, levantando la barra en lo que respecta a televisores OLED” comentó Ricardo Dorador, Gerente de Producto para Televisores en Samsung Perú.

TV OLED certificado por Pantone

Los nuevos televisores Samsung OLED te ofrecen una verdadera fiesta en colores brillantes y nítidos. Samsung OLED es el único TV OLED de la industria que cuenta con la certificación “Validado por Pantone”, autoridad en el mundo del color, además de contar con diversos reconocimientos de medios de tecnología y especialistas a nivel mundial.

De esta manera, ten por seguro que estarás viendo las imágenes con un mayor volumen de color. Esto quiere decir que estarás viendo los colores de la forma más precisa posible. 

La verdadera experiencia inmersiva

Para vivir cada serie, película o partido al máximo, necesitas un televisor que te ofrezca la mejor fusión de calidad de imagen y audio. Es así que los nuevos Samsung OLED ofrecen una imagen con mayor brillo y contraste para que no te pierdas ningún detalle. Asimismo, todas las imágenes que veas en tu Samsung OLED, serán automáticamente escaladas y optimizadas gracias al procesador Neural Quantum 4K y la Inteligencia Artificial (IA).

Por otro lado, el audio es una parte vital para disfrutar cualquier tipo de contenido audiovisual. Los nuevos altavoces en los televisores OLED de Samsung ofrecen una experiencia Dolby Atmos de alto nivel con sus parlantes superiores y 2 canales sub-graves adicionales que sumergirá a los usuarios dentro de la acción con un sonido totalmente multidimensional. 

Además, la tecnología Q-Symphony permite que los altavoces de la barra de sonido y del televisor funcionen simultáneamente para brindar un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor. 

Diseño elegante y ultra delgado

El diseño LaserSlim de los nuevos televisores Samsung OLED luce elegante y, a la vez, conciso. Su bisel minimalista y su perfil posterior plano y delgado, combinan perfectamente en cualquier interior, sin importar el tamaño del espacio. Perfecto para una decoración vanguardista en cualquier ambiente.

Herramientas profesionales en la palma de tu mano

Una experiencia optimizada es también una experiencia interconectada. Desde el ecosistema SmartThings podrás realizar la calibración de color automática de tu pantalla. ¿De qué se trata? Las condiciones de luz y reflejos en las habitaciones alteran cómo puedes ver una imagen. Por ello, Samsung te ayuda a tener la mejor experiencia audiovisual con Calibración Smart. 

Antes la calibración solo era realizada por expertos, aficionados o profesionales del mundo audiovisual con costosas herramientas. Hoy, con SmartThings desde tu Galaxy, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla y ver la diferencia de un ajuste de imagen de acuerdo a las condiciones de la habitación que te encuentres. 

Disponibilidad 

¡Descubre todo esto y más en The Live Shop OLED* desde este Jueves 09.03 a las 6:30 p.m.!  Encuentra esta nueva línea de televisores Samsung en la tienda online con increíbles promociones: 

Beneficio 1:

Compra el nuevo Samsung OLED y llévate una barra de sonido de la Serie Q valorizada hasta en S/2,199. 

Beneficio 2:

Podrás acceder a S/1,000 de descuento ingresando el cupón de compra SAMSUNGOLED. 

Beneficio 3:

Podrás acceder a 6 meses de suscripción de Disney + o Star+ (más información aquí

*Ofertas de The Live Shop OLED solo disponibles en la tienda online de Samsung, del 09.03.23 a las 6.30pm hasta el 12.03.23
Para conocer más sobre los nuevos televisores OLED de Samsung ingresa aquí

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...