Samsung presenta el primer Módulo de Experiencia para canales de negocios en Perú

InauguraciónMódulo

Samsung Electronics inauguró su primer Módulo de Experiencia para canales de negocios Business to Business – B2B en el Centro Comercial CompuPlaza del centro de Lima. Este nuevo espacio ofrecerá no solo a las empresas sino también al consumidor vivir la experiencia inigualable y conocer los beneficios de las impresoras, monitores Samsung y productos dirigidos al sector empresarial.

Mediante este nuevo formato, los usuarios Samsung podrán experimentar la innovación de vanguardia de las nuevas Impresoras Smart, las cuales poseen tecnología NFC de Tap&Print, que facilitará los procesos de impresión con sólo un toque.

Por ejemplo, para empresas medianas o grandes, tener las impresoras Smart de Samsung, únicas en el mercado, permite un ahorro considerablemente en cuanto a tiempo, porque no requiere ser conectada a a una PC, ya que gracias a la función NFC y Wi Fi Direct, solo se necesita aproximar el smartphone o tablet para tener impresiones profesionales y con colores brillantes de forma rápida y fácil.

Por otro lado, su premiada y reconocida línea de impresoras Monocromáticas estará en exhibición para quienes deseen experimentar sus potentes características. Esta línea destaca por su cuidado del medio ambiente, gracias a su función Easy Eco Driver y su botón Eco. Las impresoras Monocromáticas Samsung proporcionan a las empresas, un alimentador dúplex automático y el modo de ahorro de tóner en simultáneo logrando una óptima utilización de recursos.

Las empresas que sean del rubro diseño y aquellas que se preocupan por brindar un servicio con lo último en tecnología visual, Samsung les ofrecen Monitores Curvos, los cuales brindan una experiencia de visualización mejorada, inmersiva, ideal para las empresas donde la calidad de imagen y color debe ser las más confiable y el más mínimo detalles debe ser cuidado al máximo.

InauguraciónMódulo1

Los Monitores Curvos de Samsung son ideales para quienes sus actividades laborales incluyen largas horas frente a la pantalla, porque ofrecen una distancia óptima entre el monitor y el campo de visión, lo que genera una sensación envolvente. Además, tiene un mejor contraste, vista panorámica y una impresionante calidad de imagen. Mientras que los monitores 4K UHD poseen un elegante y sofisticado diseño, ideal para el trabajo de diseñadores y gamers, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

A partir de hoy se podrá visitar el primer Módulo de Experiencia Samsung diseñado pensando en el canal de negocios. ¡No dejes de descubrir lo último de la tecnología para tu empresa!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...