Samsung presenta GALAXY A5 y GALAXY A3, sus Smartphones ultra delgados con un diseño metálico

¡Comparte!

Los consumidores más jóvenes podrán expresar su estilo y personalidad gracias estos nuevos dispositivos Samsung GALAXY

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un fino y delicado diseño y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales. Estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Ambos equipos permiten a los jóvenes consumidores capturar y compartir en sus redes sociales sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“El GALAXY A5 y A3 cuentan con un increíble y sofisticado cuerpo de metal sumamente resistente y un diseño ultra delgado. Ambos cuentan con un poderoso hardware y ofrecen la mejor experiencia en redes sociales”, mencionó JK Shin, Director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó JK Shin.

Diseño metálico y ultra delgado

Cabe resaltar que el Galaxy A5 y A3 son los Smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño de cuerpo de metal ultra fino y con un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores, entre ellos Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche), Platinum Silver (Metal platino), Soft Pink (Rosa Delicado), Light Blue (Azul Claro) y Champagne Gold (Dorado Champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen la mejor experiencia de comunicación y redes sociales para los jóvenes consumidores, quienes quieren expresar su estilo único y estar siempre conectados. Gracias a la cámara frontal de 5MP, los usuarios podrán tener los mejores y más vívidos selfies. Además algunas funciones innovadoras como Wide Selfie, permiten tomar un selfie panorámico y también posee funciones como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, las cuales permiten a los usuarios, a partir de hoy, tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display 

Tanto GALAXY A5 como A3 son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para ver los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, GALAXY A5 y GALAXY A3 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...