More

    Samsung presenta video wall con bisel más delgado del mundo, lo último en monitores y tecnologías de señalización en el #CES2016

    Samsung Electronics Co., Ltd., reveló sus nuevos SMART Signage y línea de monitores, destacando el video wall con bisel más delgado del mundo y sus nuevos monitores curvos especialmente diseñados para videojuegos. Samsung está demostrando cómo las pantallas van a transformar los escenarios de entretenimiento, negocios y retail del futuro en sus stands de exhibición de productos en CES 2016.

    “Los clientes de hoy quieren información clara, atractiva y de muy fácil acceso, ya sea para masterización de videojuegos o evaluación de productos en sus tiendas preferidas”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente de negocios de Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestros monitores y tecnologías de señalización de última generación están diseñados pensando en estos consumidores, presentando contenido visual atractivo y abriendo nuevas posibilidades de interacción en una vasta gama de negocios y escenarios de uso en el hogar”.

    Video wall con bisel de 1,4 mm

     Samsung ha amplificado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para negocios y clientes de empresas minoristas con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño delgado de bisel a bisel (0.9 mm en la partes superior e izquierda y 0,5 mm las partes inferior y derecha), UHF-E es el video wall con bisel más delgado del mundo. Con la interferencia mínima del bisel, los clientes de las empresas pueden mantener las audiencias centradas en el contenido visual y no en la pantalla en sí misma.

    Optimizado para ser empleado en entornos cerrados, el video wall UHF-E de Samsung combina calidad visual con el poder de una señalización digital de clase profesional. Cada pantalla UHF-E pasa por un ajuste avanzado de fábrica para mantener la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para los espectadores. Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir con los ajustes de color específicos y mantener la presentación de imágenes uniforme. El video wall UHF-E es muy resistente y está diseñado para mantenerse encendido 24/7, permitiendo la presentación ininterrumpida de contenidos en varias condiciones.

    Una experiencia de juego más cómoda y conveniente

    Samsung también presentó sus nuevos monitores curvos para video juegos (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos monitores de curvatura 1800R están diseñados para coincidir con la forma natural del ojo humano. Con las tecnologías de Samsung Eye Saver y Flicker free, estos productos minimizan la fatiga y tensión ocular. Los monitores Samsung para juegos son compatibles con la tecnología AMD FreeSync™ sobre HDMI®, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica de AMD para reducir la latencia de entrada, la intermitencia y el desfase durante el juego. En particular, el monitor CF591 obtuvo recientemente un certificado de verificación por parte de UL, en una evaluación de color y uniformidad.

    Señalización LED cautivante

    Ante la creciente demanda de nuevos clientes empresas, negocios minoristas, deportes, entretenimiento y transporte, Samsung ha mejorado su Signage LED para ofrecer mayor detalle visual. El Signage LED de Samsung está diseñado con diodos de alto nivel en una amplia gama de configuraciones con todos los pixeles finos. Con esta construcción, los espectadores de la Signage LED de pantalla grande pueden experimentar el mismo contraste profundo, calidad de imagen realista y alto brillo que esperarían de los televisores más recientes de Samsung.

    La tienda de electrónica del futuro 

    Samsung está mostrando cómo las tecnologías de exhibición orientadas a los negocios de retail, incluyendo pantallas OLED transparentes, pantallas espejos y video walls de bisel ultra delgado, pueden transformar la compra de electrónicas en una experiencia más conveniente, informada y personalizada.

    Para recibir los clientes en sus tiendas, los retailers pueden utilizar pantallas de espejos para interactuar y motivar la venta. La reflectancia (65%), la alta transmisión (90%) y el diseño sin montura de estas nuevas pantallas ofrecen al retailer nuevas vías para inmediatamente presentar contenido desde mensajes de bienvenida hasta ofertas de tiempo limitado.

    La pantalla OLED transparente de 55 pulgadas de Samsung ofrece a los clientes visibilidad completa de los productos en un formato atractivo e informativo. También permite a los comerciantes presentar demos y contenido promocional en tiempo real con mayor brillo (150 nits), transparencia (45%) y colores (Adobe RGB 100 por ciento).

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img