Samsung presenta nueva línea de refrigeradoras con sistema de refrigeración inteligente: Twin Cooling Plus

0
360

 Italo Zolezzi, Fabio Vascones, Gerente de la División Linea Blanca y Rodrigo Vargas Caballero, analista de producto en refrigeracion

  • La tecnología Twin Cooling Plus mantiene los alimentos más frescos por más tiempo y conserva la humedad del conservador hasta en un 70%.
  • 5 modos inteligentes permiten programar la refrigeradora de acuerdo a las necesidades y actividades en el hogar. Modo: regular, ahorro de energía, vacaciones, fiesta y minibar.

Samsung Electronics, líder en el desarrollo  de tecnologías que se adaptan al estilo de vida de sus clientes, presenta su nueva línea de refrigeradoras que cuentan con el sistema “Twin Cooling Plus”, el cual permite al usuario tener humedad optima de hasta 70% en el conservador, evitar la mezcla de olores entre compartimientos y la posibilidad de elegir entre 5 modos inteligentes a su refrigeradora, los cuales se adaptan a las necesidades y actividades del usuario. Modo: regular, ahorro de energía, vacaciones, fiesta y minibar.

Esta tecnología, propia de Samsung, establece nuevos estándares en el control preciso de temperatura, ya que cuenta con dos evaporadores y dos ventiladores, uno en cada compartimiento, logrando enfriar ambos de manera independiente. El resultado es mantener hasta un 70% de humedad en el conservador, la cual es óptima para conservar y alargar la vida de los alimentos manteniéndolos más frescos. Asimismo, al tener dos compartimientos independientes, se evita la  mezcla de olores.

Además, con esta nueva tecnología, te dará la posibilidad de utilizar los compartimientos de la refrigeradora como mejor se acomode a tus necesidades. Podrás apagar o enfriar en el conservador, y apagar, congelar o enfriar en el congelador.

Por otro lado, gracias a su compresor mejorado con tecnología Digital Inverter, le permite ahorrar hasta un 50% de energía frente a las refrigeradoras convencionales.

Los modelos Twin Cooling Plus, cuentan con diseños y estilos modernos y  vienen en color acero que combinan con todo tipo de ambiente.

La nueva línea de refrigeradoras con la tecnología Twin Cooling Plus se encuentra disponible en las principales tiendas por departamento, supermercados y cadenas nacionales.