Samsung presente en el megafestival de videojuegos Ragnarok 2015

¡Comparte!

Samsung en Ragnarok 2015

La tecnología de Samsung, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, estuvo presente en el Ragnarok 2015, el megafestival de videojuegos, cultura y ocio digital más importante del año.  En esta ocasión, la gigante surcoreana instaló un módulo de experiencia, en el que Samsung exhibió lo último en productos dirigidos a gamers y amantes de los videojuegos y el entretenimiento digital.  

El módulo de Samsung ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la experiencia inigualable del nuevo monitor curvo que proporciona una visualización mejorada, cómoda y envolvente, ideal para el entretenimiento tecnológico y las múltiples tareas. El monitor curvo de Samsung posee una curvatura optimizada con resolución y una proporción de contraste superior. Además, ofrecen una distancia óptima entre el monitor y el campo de visión que genera una sensación realmente envolvente.

De esta manera, la línea de monitores curvos de Samsung, especialmente dirigida a gamers, se adapta mejor a la visión mejorando la comodidad. Estas características principales son reconocidas por los aficionados al entretenimiento tecnológico y videojuegos, debido a la duración de las partidas virtuales de juegos como Dota 2, World of Warcraft o Age of Legends, en las que el cansancio puede disminuir la calidad del entretenimiento.

Además, los monitores curvos de Samsung ofrecen una variedad de capacidades que mejoran el entretenimiento, como un modo exclusivo para juegos, sonido estéreo de alta calidad y un veloz tiempo de respuesta.  Así también, con el modo juego, el monitor curvo detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr la mejor visibilidad, con el fin de captar toda la acción del juego. El estéreo de alta calidad garantiza una experiencia más rica, mientras que un tiempo de respuesta de cuatro milésimas de segundo proporciona a los jugadores ver la pantalla claramente y sin interrupciones, hasta la acción más veloz, sin imágenes borrosas o efecto fantasma producido por el movimiento.Samsung en Ragnarok 2015

Asimismo, quienes visitaron el módulo Samsung pudieron disfrutar de un videojuego interactivo en el que podían competir contra diversos rivales.

El Ragnarok 2015, que este año se realizó en el Coliseo Dibós, ofreció también diversas opciones para el entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, así como avances en hardware y software.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...