Samsung QuickDrive™: tu aliado para hacer del lavado una tarea sencilla

0
213

La vida está llena de tareas ineludibles, y aunque hoy en días muchas personas tienen un agitado estilo de vida, siempre es bueno poder optimizar el tiempo y cumplir con todas las labores, inclusive las del hogar.

Para las familias numerosas, la lavandería se convierte en un tedioso proceso y hasta una de las tareas que más tiempo puede llegar a tomar. Por ello, Samsung te brinda algunos consejos para que puedas invertir la mínima cantidad de tiempo posible y obtener máximos resultados.

  1. Establece un horario: El lavado de la ropa es una tarea que tenemos que realizar todas las semanas, entre sábanas, toallas, ropa oscura y prendas delicadas. Ahora es posible planificar, controlar y hasta monitorear de manera sencilla e inteligente el lavado mediante la función Q-Rator del App SmartThings™ en tu smartphone. Todo esto desde la comodidad de tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres.
  • Separa por colores: Separar la ropa según los colores o cantidad de suciedad nos ayudará a conseguir mejores resultados de limpieza y evitar sustos de transferencias de manchas. Además con AddWash de Samsung podrás añadir en cualquier momento aquella prenda que hayas olvidado o un extra de suavizante, pese a que se haya iniciado el ciclo de lavado.
  • Cuidado de la ropa: El lavado de burbujas te brinda un avanzado cuidado de la ropa minimizando los daños que el lavado convencional le ocasiona a las prendas delicadas por la acción mecánica. Con la exclusiva tecnología EcoBubble™ la ropa estará mejor cuidada con limpieza extrema y podrás conseguir excelentes resultados incluso con agua fría
  • Ahorra tiempo y energía: Aprovecha el innovadorTambor Digital Inverter de Samsung que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y ahorra energía hasta en un 20% sin sacrificar calidad ni rendimiento del ciclo de lavado, así tú podrás invertir el tiempo en otras labores o pasarla en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.