Samsung SmartThings: Primeros pasos para conectar su casa de forma práctica

Descubra cómo simplificar las tareas diarias y liberar más tiempo conectando sus dispositivos Samsung y otros electrodomésticos inteligentes con la solución SmartThings

Conectar su casa es más sencillo de lo que imagina. Con la solución gratuita SmartThings de Samsung, es posible crear un ecosistema interconectado que simplifica las tareas diarias, proporcionando una vida más práctica y tiempo libre.

El primer paso es conectar a SmartThings los dispositivos inteligentes Samsung que tenga en casa, como el televisor, la lavadora, la refrigeradora, la aspiradora robot, el aire acondicionado y muchos otros. Así podrá activar y controlar remotamente los dispositivos directamente desde su smartphone. Para poner en marcha su hogar conectado, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Descargue SmartThings desde Galaxy Store, Play Store o App Store;
  2. Abra la aplicación SmartThings y presione Inicio;
  3. Inicie sesión en su cuenta Samsung;
  4. Asegúrese de que todos los dispositivos de la casa están en la misma red Wi-Fi;
  5. A continuación, registre el dispositivo. 
  6. Encienda el dispositivo que desea conectar y presione el botón Añadir (+) en la aplicación.

Complete su hogar inteligente 

Tener un hogar conectado va más allá de todo el ecosistema que Samsung ofrece con sus dispositivos inteligentes. Con SmartThings también podrá tener más seguridad y autonomía en las tareas cotidianas, gracias a la asociación de Samsung con varias grandes marcas mundiales, como Philips Hue, TP-Link, Matter, Arlo y Nest.

SmartThings también se conecta a los asistentes virtuales Bixby, Alexa y Google Home de Samsung, facilitando la integración con otros dispositivos. De esta manera, con la solución de Samsung, podrá implementar todo un nuevo ecosistema conectado dentro de su hogar, tomando el control total de su casa directamente desde su smartphone, independientemente de su ubicación.

Estos son algunos electrodomésticos inteligentes que podrían ser un complemento interesante para su hogar conectado.

Lámparas Inteligentes

Con SmartThings, usted puede controlar su lámpara inteligente desde cualquier lugar. Además de encenderla y apagarla, tendrá control total sobre el brillo y la temperatura de color, que podrá ajustar del 1% al 100% según desee a través de la app SmartThings. Además, puede programar rutinas para ajustar la luminosidad a lo largo del día y crear un ambiente más acogedor al caer la noche.

Enchufes inteligentes

Con un enchufe inteligente, puede encender y apagar dispositivos a distancia mediante la herramienta SmartThings, sin tener que interactuar físicamente con el interruptor. Esto permite programar, por ejemplo, recargas programadas para dispositivos como tablets, evitando sobrecargas y prolongando la vida útil de la batería.

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia van más allá de la seguridad contra intrusos y ofrecen recursos de inteligencia artificial para analizar entornos y situaciones. Son ideales para quienes tienen mascotas o niños en casa, ya que permiten vigilarlos a distancia y tomar medidas preventivas cuando sea necesario.

Para obtener más detalles sobre SmartThings y todas las posibilidades de un hogar conectado, visite samsung.com o https://news.samsung.com/pe/ 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...